danielcardenas escribió:toda la razón Von, eso hay que darles palo hasta que no den mas o llegue el remplazo
Saludos
Daniel,
El problema es que ya no dan más, y la FAC se sigue llenando de vejestorios. Basta que miremos la lista que acaba de colgar el amigo Eie, donde lo único nuevo son los Supertucano.
Saludos
Eie1974,
Y te faltaron cosas, en materia de helos las últimas adquisiciones de la FAC también han sido segundazos: Bell 206 y Hueys "de ataque" como los anunció el otrora ministro de Defensa y hoy presidente Santos. Y cuando todos esperabamos Arpias, alguno helo tipo AH, o cuando menos Bell Venom, nos resultaron dizque con Huey de ataque, de ataque pero de risa. Me da pesar y dolor de patria ver a la Fuerza Aérea con tantas aeronaves, todas de segunda, y muchas de ellas más viejas que yo. Hasta un niño lo puede ver, que la supuestamente poderosa FAC es en realidad una Fuerza Aérea muy muy débil y obsoleta.
Les dejo un video que acaban de publicar en LiveLeak, aunque no estoy seguro que sea un avión de la FAC.
Colombian Air Force OV10D, emergency landing
The pilot of an OV10D executes an emergency landing, with his starboard landing gear hydraulics damaged by gunfire.
http://www.liveleak.com/view?i=55c_1299717458
Added: Mar 9 2011 In: education
Quizás alguien pueda aclarar también en qué base ocurrió ésto.
Mil gracias,
Anderson