Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Por designlatin
Saludos,

Qué chévere sesión de fotos...
Me gustan esas fotos en las que coinciden situaciones particulares, como los dos F50 o el F100 con su reemplazo!... wow!
Pregunta: yo pensé que todos los aviones debían tener distinción en su empenaje. Lo digo por le MD11 blanco, que tiene sólo la matrícula pintada y ya. ¿No es necesario entonces?

Curiosa la estala de suciedad desde la puerta 1R del avión de MartinAir Cargo. Luce como si no la limpiaran hace muuucho tiempo.

Gracias por las fotos!
Por designlatin
Saludos,

Chévere ver a los F50 de AVA juntos, no es tan común esto.
Por juanpisq
Oye una pregunta!
De que aerolínea es el avión que esta después del 767 de Avianca en la segunda parte de las fotos?
Por designlatin
Saludos,

¿Puede ser un poco más específico?
No encontré la foto del B767 que menciona en las dos últimas páginas de este hilo.
Por Pixeltwo
JuanPabloGS escribió:

Saludos,
que curioso y yo que pensaba que a la hora de hacer un repaint de Avianca la cosa mas dificil (la cola por esas ondas) solo le pasaba a los repainters.... notese como no concuerdan del 2º y el 4º con el 3º, cuiroso como la librea se antepone un poco por encima en la cola a diferencia de los otros dos F50...
Por designlatin
Wow!

Mis respetos, no me había dado cuenta del detalle.
:shock:

De todos modos no me explico cómo pasó.
Por JuanPabloGS
Pixeltwo escribió:
JuanPabloGS escribió:

Saludos,
que curioso y yo que pensaba que a la hora de hacer un repaint de Avianca la cosa mas dificil (la cola por esas ondas) solo le pasaba a los repainters.... notese como no concuerdan del 2º y el 4º con el 3º, cuiroso como la librea se antepone un poco por encima en la cola a diferencia de los otros dos F50...
Es verdad, es bastante curioso. Puedo imaginarme que fueron de los primeros F50 en ser pintados con esta última pintura de AV.
El caso es que es los únicos que presentan esta diferencia son el HK-4501 y el HK-4467.
Hoy fui de spotting a SKBO y me encontré un lugar en el que el ángulo ofrece una posibilidad interesante, me sentí como en Londres, jeje.
Foto: Javier Franco TOPPER
D-ALCF_SKBO_27MAR2011.JPG (68.36 KiB) Visto 1508 veces
HP-1371CMP_SKBO_27MAR2011.JPG (57.13 KiB) Visto 1508 veces
N266CT_SKBO_27MAR2011.JPG (74.59 KiB) Visto 1508 veces
PNC-0258_SKBO_27MAR2011.JPG (54.3 KiB) Visto 1508 veces
Saludos,

Gracias Topper!
Buen ángulo ese, ¿por ahí hay una fila de árboles? en el costado sur de la pista 13R?
Fantástica todas, incluyendo la que captura a los dos, la del DC-3, la del MD-11, en fin...
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]