- Mié Sep 29, 2010 9:09 am#34372
Creo que TOPPER debe tener MUCHAS mas fotos........ repito, que envidia esa carpeta de Mis Imagenes.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.vonrichthofen escribió:Muchachos,Ya te estoy siguiendo VarónRojo, lo mismo a Topper y a Netburn, y tan pronto pueda le monto cacería a Andrés Ramirez. Me van a disculpar todos ustedes, pero saben demasiado de aviones, y yo soy un enfermo por el tema, y aquí en Aviacol me siento como un niño en una juguetería. Lástima que no me queda casi tiempo para estar acá echando cháchara con ustedes todo el día. Pero mientras sigan siendo tan amables en sus explicaciones, me van a tener aquí pegado como un chicle todo el tiempo.
A través de twitter (@_vonrichthofen para quienes les interese seguirme) me llegó este enlace a un interesante foto reportaje sobre el último lote de T-37 para la FAC.
¡Disfruten!
http://www.skippyscage.com/aviation/az/fact37/
The aircraft will stay in their current colours with the addition of the Colombian roundel for a couple of months until being repainted in the normal grey scheme to match the rest of the fleet.Que mal, me agrada bastante ese bicolor que tienen actualmente.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias