Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#40070
Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
#40077
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.

Lastimosamente ERA el cliente inagurador, recordemos que LAN aliado con ANA (All Nipon Airways) en una jugada muy cuestionable y repudiable por todos, le ha quitado ese honor a Avianca, al lograr que ANA le cediera antes de tiempo uno de los 787... fuc%&·$%& Cueto!!!

Slds,
Juancho Arango
#40087
Saludos,

Bueno, Avianca fue la primera en adquirirlo, aunque LAN consiguió unos slots de entrega de otra aerolínea que estabab primero en el cronograma que Avianca.
#40088
designlatin escribió:Saludos,

Bueno, Avianca fue la primera en adquirirlo, aunque LAN consiguió unos slots de entrega de otra aerolínea que estabab primero en el cronograma que Avianca.
y obvio, LAN lo va a estrenar primero.
#40089
Acerca del comentario de Juancho sobre los Cueto, se gastan una damita para nada envidiable en cuestión de relaciones interpersonales y de trato a los empleados... Habrán visto la adaptación de Hitler a los Cuetos. Ósea que son personas que les importa muy poco los demás, optan por pasar por encima de los demás a menudo. Ósea, son chilenos pero como al cuadrado. Muchos chilenos de por sí tienden a ser indeseables, incluso he conocido muchos otros chilenos que están de acuerdo con esto.... Nada en comparación a la fama que ha tenido Eframovich. No me imagino pues a un Cueto recibiendo los pasabordos y luego sentarse en una clase económica. Ni tampoco me los imagino bajando al terminar a dar explicaciones personales sobre un problema al estilo Villegas. Queda a su opinión personal.
#40095
Saludos,

No puedo hablar de todos los chilenos, tengo amigos chéveres de allá, pero sí es cierto lo que comenta (incluso a alguien de la misma LAN se lo escuché, hablando de su cultura frente a la nuestra, por ejemplo)
LAN lo disfrutará primero, nada que hacer... :( , pero pagarán el estreno de un avión que siempre viene con arandelas.
Avatar de Usuario
Por EduardoP737
#40109
carlosan92 escribió:Y me disculparan el tremendo off-topic que acontinuacion hago: ¿algun miembro de aqui a tenido alguna experiencia en airlinesim?
mensaje superviejo, pero sin quierer desvirtuar el tema.

Yo lo he jugado :D

Acabo de abrir un tema especifico para este tema, pase por acá: http://foros.aviacol.net/coleccionistas ... t2570.html
#40126
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
Como decia una novela vieja por ahi: Perdóneme pero discúlpeme. ¿Dónde supo esto? Este hilo me parece util porque yo vivo en Asia, y de ser cierto me ahorra la medio huevadita de viajar por medio planeta para llegar a la tierra a comer buñuelos y ver a mi gente.
#40131
Pude estrenar el N590LE el sabado en vuelo a cali , muy puntual embarcamos alas 6:40 pm para el vuelo de las 7
Imagen
el muelle de embarque asignado fue el 11 el que queda al lado de los hangares
Imagen
una ocupacion alta calculo en el 80 %
clase ejecutiva del babybus
Imagen
mi silla la 1A buen pitch
Imagen
detalle de la mesa de servicio
Imagen
este es el panel de control para audifonos volumen y canal.......que diferencia de sus hermanos mayores
Imagen
decidi cambiarme la a silla 2K que estaba desocupada
Imagen
haydescansapies, pero solo en ejcutiva, en economica
no hay descansapies
Imagen
Bogota durante el despegue
Imagen
vista parcial de la cabina ejecutiva......las sillas tienen
descanzacabezas adaptable...
Imagen
igualmente las sillas de clase economica....no son las mimsas del F100 son un poco mas amplias y abollonadas
otra mas
Imagen
el suculento catering.......jejejej claro que hay opciones de licor y demas bebidas pero he entrado en la onda de la austeridad.......jajja
Imagen
el baño...bien por el detalle del jabon
Imagen
sanitario standar
Imagen
vista desde la parte posterior de la cabina economica
Imagen
la cabina economica desde adelante una vez arribados a cali
Imagen
el baby en destino
Imagen
otra mas
Imagen
en definitiva un avion basico pero muy comodo , muy silencioso
aunque tiene el sistema de entretenimiento no lo usaron durante el vuelo y las
demostraciones fueron hechas por los tripulantes
Solo hasta despues de bajarme me acorde de verificar si habia silla 13 y la totalidad e e los asinetos en economica
pero debe ser de 88 como es lo normal
Saludos
#40132
Excelente foto-reporte hombre Juancho! Y sí es un avión básico, como lo es el F100. Este avión no es para Long Hauls, solo domésticos, así que yo no pido mas de lo que ofrecen. Para qué un sistema de entretenimiento en un vuelo de 30 mins, cuando generalmente lo habilitan después del despegue hasta 5 minutos antes del aterrizaje.
#40136
Goye escribió:
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
Como decia una novela vieja por ahi: Perdóneme pero discúlpeme. ¿Dónde supo esto? Este hilo me parece util porque yo vivo en Asia, y de ser cierto me ahorra la medio huevadita de viajar por medio planeta para llegar a la tierra a comer buñuelos y ver a mi gente.
Dónde vivis?
Yo viví en Bangkok hasta el año pasado...

(lo de vuelos de Avianca hasta por allá lo dudo, por lo menos en el corto plazo)
#40140
Saludos,

Qué "cuquera" de avión, me parece que se ve "tierno" desde afuera por lo pequeño.
En cuanto a IFE Juancho, sé que no está "activado" al momento, y la orden es de no usarlo. Aunque hablemos de trayectos tan cortos, es bueno que funcionen las pantallas para los videos de seguridad y de información. Y bueno, algunos pueden aprovechar a escuchar música así sea durante 15-20 minutos.

Gracias por compartir las fotos Juancho, y me alegra que la haya pasado bueno en el vuelo.

Súper la afinidad a los detalles de sus fotos!
#40146
Airdres escribió:
Goye escribió:
boguk27 escribió:Me encanta el 787 para Avianca, este avión es impresionantE por dentro!
Imaginenlo con el livery de Avianca en JFK!!! (Avianca es el cliente inaugurador del Dreamliner en Latinoamerica)
De hecho, Avianca planea nuevas rutas a Hong Kong y Tokio dependiendo de la llegada de los Draemliner.
Como decia una novela vieja por ahi: Perdóneme pero discúlpeme. ¿Dónde supo esto? Este hilo me parece util porque yo vivo en Asia, y de ser cierto me ahorra la medio huevadita de viajar por medio planeta para llegar a la tierra a comer buñuelos y ver a mi gente.
Dónde vivis?
Yo viví en Bangkok hasta el año pasado...

(lo de vuelos de Avianca hasta por allá lo dudo, por lo menos en el corto plazo)
Vivo en Nagoya, Japón. Hace ya como 3 años largos.
#40147
designlatin escribió:Saludos,

Qué "cuquera" de avión, me parece que se ve "tierno" desde afuera por lo pequeño.
En cuanto a IFE Juancho, sé que no está "activado" al momento, y la orden es de no usarlo. Aunque hablemos de trayectos tan cortos, es bueno que funcionen las pantallas para los videos de seguridad y de información. Y bueno, algunos pueden aprovechar a escuchar música así sea durante 15-20 minutos.

Gracias por compartir las fotos Juancho, y me alegra que la haya pasado bueno en el vuelo.

Súper la afinidad a los detalles de sus fotos!
Totalmente de acuerdo. AV ya estableció un nuevo imaginario dentro del colectivo Colombiano. La gente espera un avion con IFE. Y de pronto, entrar en un avion sin uno crea la sensación que la empresa está en incapacidad de sustentar su inversión.
#40152
Yo sé que seguramente me van a masacrar por este comentario: pero, ¿y los Fokker 50?, nadie dice nada de la no existencia de su sistema de entretenimiento y ahí están hace rato, calladitos, el imaginario existe, pero pensaría que es más fuerte entre nosotros.
  • 1
  • 238
  • 239
  • 240
  • 241
  • 242
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias