- Jue Feb 03, 2011 1:45 pm#39885
Tenés razón Andrés, pero es dificl de considerar esa posibilidad... que esta muy latente... por ahora está la ventaja de tener el mayor paquete accionario del holding, pero no sabemos que maniobra pueda estarse fraguando al interior del mismo... respecto al inglés... puede que ese fenómeno se de en las altas esferas de la compañía, pero mi apreciación de viajero en ambas compañías es que al menos el inglés a bordo es mejor en Av que en Ta (A pesar de que se ha dicho que el nivel de Av no es bueno) y como funcionario del call de Av del área de inglés te puedo garantizar que la exigencia es alta y el nivel es supremamente bueno, insisto, me refiero a operaciones, mas no a cargos administrativos...
Confiemos que sea cual sea la decisión tomada sea la mejor posible y que no afecte a nuestro orgullo patrio en el ámbito aeronáutico... Larga vida a Avianca...
Slds,
Juancho Arango
Confiemos que sea cual sea la decisión tomada sea la mejor posible y que no afecte a nuestro orgullo patrio en el ámbito aeronáutico... Larga vida a Avianca...
Slds,
Juancho Arango