Flanker27 escribió:Buena foto, Alex... aunque técnicamente el Helicoptero es un Mi-17 V5... osea otra version diferente al Mi-17 1V (Que es el que tiene las compuertas traseras redondas tipo "Clam Shell".
De hecho no se porque en su momento se crearon dos temas referentes al Mi-17... deberian unirlos (en mi humilde opinion ) para poder debatir acerca de las diferentes versiones (1V, MD, V5) en un mismo lugar.
saludos
Opino igual que Flanker. Y no sólo ese, hay otros threads que son redundantes y uno a veces no sabe ni donde postear, jejeje. Le voy a mandar un mp a Eduardo a ver cómo nos ayuda a arreglar ésto.
Mientras tanto, dejo un par de fotos de los MI-17 cuando los estaban pintando para la operación Jaque. Créditos a la revista Ejército. Edición 144
http://www.ejercito.mil.co/recursos_use ... /art1.html jk1.png (257.84 KiB) Visto 3290 veces jk2.png (295.53 KiB) Visto 3290 veces Por si quieren, en el enlace hay un artículo super bueno con detalles de la operación. No se lo pierdan.
PS: perdonen la mala calidad, pero eran muy difíciles para descargar y tuve que vencerlas por fuerza.
Saludos!