- Jue Ago 19, 2010 6:08 pm#32787"Keep your concentration here and now where it belongs" Colombia es pasión
Hello there,
Miren que buena foto del EJC 378
Espero les guste,
Anderson
Miren que buena foto del EJC 378
Espero les guste,
Anderson
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Nevhuila escribió:Mi-17 del BAAV-3Respetado Andrés Luna, una pregunta, ¿cuántos MI-17 tiene el Ejército de Colombia actualmente?
EJC-176 (antes de la renumeración): En marzo de 1999 en el nudo del Paramillo (Cordoba-Antioquia), sin muertos, perdida total.Faltaria saber que fue lo que paso con el EJC3388 que fue reportado en transito en Rotterdam a finales de julio y principios de agosto de 2010 com ose comento ampliamente en unffmm.com
EJC-378: En enero de 2001 en el Paramo del Sumapaz (Cundinamarca), un muerto (el primer oficial de la Aviación del Ejercito en perecer en acción). Recuparado y convertido a MD en Rusia.
EJC-381: En junio de 2001 fue impactado mas de 100 veces durante la toma a la base de Coreguaje (Putumayo). Tuvo que hacer un aterrizaje forzoso. Fue recuperado en Rusia. En julio de 2008 fue usado para la operación Jaque.
EJC-377: En noviembre de 2001 en Guayabetal (Cundinamarca). 5 muertos entre ellos el comandante de una Brimovil. perdida total.
EJC-389: En julio de 2003 en el aeropuerto Olaya Herrera de Medellín (Antioquia) por al parecer un fallo de operación se golpea contra un muro. Sin muertos y fue recuperado en Rusia.
EJC-390: En noviembre de 2005 se le agoto el combustible llegando a La Chorrera (Amazonas) y se precipita a tierra. 4 muertos. Increiblemente fue recuperado y ahora esta bastante operativo.
EJC-3XX (desconozco el serial de la nave): En agosto de 2007 en Urrao (Antioquia). Aparentemente no fue un daño grave, aunque por la imagenes de TV se ve de medio lado el helicoptero.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias