Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#39257
Saludos,
jortiz1704 escribió:que sentido tendria ponerle al empenaje del babybus el color de taca, si al fin y al cabo taca cambio el livery?
El livery anterior de TACA tenía como color dominante el azul en su empenaje, y el actual no tiene el color oscuro como predominante en el empenaje (sólo en una pequeña fracción)
De todos modos, es claro que el rojo es Avianca y el vinotinto TACA, pero no estoy del todo seguro que esta sea una especie de estrategia de "fusión" de imágenes corporativas.
jortiz1704 escribió:tambien habia (o hay) un 767 "juan valdez, la matricula es o era N988AN.
Había; esa matrícula no está en Avianca.
Adjuntos
http://www.skyscraperlife.com/transportes-y-comunicaciones-la/36499-la-mejor-aerolinea-latinoamericana.html
http://www.skyscraperlife.com/transportes-y-comunicaciones-la/36499-la-mejor-aerolinea-latinoamericana.html
taca-a321-200-d-avzo-08grd-xfw-gblr.jpg (274.83 KiB) Visto 870 veces
http://www.primera-clase.com/wp-content/uploads/taca-airlines.jpg
http://www.primera-clase.com/wp-content/uploads/taca-airlines.jpg
taca-airlines.jpg (86.08 KiB) Visto 870 veces
#39275
Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;

B757-2Y0 matrícula EI-CEY número de serie 26152/478
B757-2Y0 matrícula EI-CEZ número de serie 26154/486
B757-236 matrícula N522NA número de serie 25133/374

B767-2B1(ER) matrícula N421AV número de serie 25421/407
B767-283(ER) matrícula N728CG número de serie 24728/305
B767-383(ER) matrícula N984AN número de serie 24357/262



Saludos.
#39278
Saludos,
PAN AM 747 escribió:Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;
Pensé que todos los B757s se habían devuelto ya, no?
Por lo menos ya no hay vuelos programados en los B757s, ¿alguien sabe entonces dónde están parqueados?
#39279
designlatin escribió:Saludos,
PAN AM 747 escribió:Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;
Pensé que todos los B757s se habían devuelto ya, no?
Por lo menos ya no hay vuelos programados en los B757s, ¿alguien sabe entonces dónde están parqueados?
Eso creiamos aqui casi todos pero como que no
#39280
designlatin escribió:Saludos,
PAN AM 747 escribió:Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;
Pensé que todos los B757s se habían devuelto ya, no?
Por lo menos ya no hay vuelos programados en los B757s, ¿alguien sabe entonces dónde están parqueados?
Hola designlatin.

Sí así es, en OAG ya no publican ningún vuelo con B757, sin embargo en Skyliner ni en otras publicaciones internacionales no publican ( hasta hoy ) la entrega de los B757 de Avianca a sus dueños.


Saludos.
#39281
PAN AM 747 escribió:Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;

B757-2Y0 matrícula EI-CEY número de serie 26152/478
B757-2Y0 matrícula EI-CEZ número de serie 26154/486
B757-236 matrícula N522NA número de serie 25133/374

B767-2B1(ER) matrícula N421AV número de serie 25421/407
B767-283(ER) matrícula N728CG número de serie 24728/305
B767-383(ER) matrícula N984AN número de serie 24357/262



Saludos.
Pan Am 747 creo que tu lista esta un poco desactualizada, toda la flota de b757 de AVA ya fue retirada el año pasado y devuelta a sus lessor, es mas el N522NA volo el 23 de noviembre a MIA donde fue devuelto al lessor y tengo entendido que este esta siendo convertido a cargero para operar con fedex.

Mientras que tengo entendido que solamente quedan 3 B767 en AVA 1 -300 y 2 -200, tocaria mirar si son los que nos especificas aca. creeria que si!!!


Por otro lado alguien sabe si a los a318 les estan modificando los interiores??

Saludos!!!
#39282
dhernandez escribió:
PAN AM 747 escribió:Con la partida del B767-3Y0(ER) N948AV en diciembre 2010, así queda la flota de B757/767 de Avianca;

B757-2Y0 matrícula EI-CEY número de serie 26152/478
B757-2Y0 matrícula EI-CEZ número de serie 26154/486
B757-236 matrícula N522NA número de serie 25133/374

B767-2B1(ER) matrícula N421AV número de serie 25421/407
B767-283(ER) matrícula N728CG número de serie 24728/305
B767-383(ER) matrícula N984AN número de serie 24357/262



Saludos.
Pan Am 747 creo que tu lista esta un poco desactualizada, toda la flota de b757 de AVA ya fue retirada el año pasado y devuelta a sus lessor, es mas el N522NA volo el 23 de noviembre a MIA donde fue devuelto al lessor y tengo entendido que este esta siendo convertido a cargero para operar con fedex.

Mientras que tengo entendido que solamente quedan 3 B767 en AVA 1 -300 y 2 -200, tocaria mirar si son los que nos especificas aca. creeria que si!!!


Por otro lado alguien sabe si a los a318 les estan modificando los interiores??

Saludos!!!
Oh, sí es cierto;

Avianca B757-236 N522NA ferried Bogotá- Miami 23/11/10. Returned to Pegasus Aviation V Inc., after lease.



Saludos.
#39284
1) El B757-2Y0 con Avianca EI-CEY, regresó a AerCo Ireland Limited, fué vendido a National Air Cargo y ahora tiene la matrícula N259CA.

2) El B757-2Y0 con Avianca EI-CEZ, Airplanes Holdings Limited, también vendido a National Air Cargo ahora tiene la matrícula N763CA, fué convertido a Carguero por PEMCO.


Saludos.
Por Avianca 7
#39287
Hola a todos, quisiera saber para fines de este año, con que flota de aviones contará Avianca, ya que ultimamente he tenido informacion en la que me cuentan que estaran incorporandose 10 aviones Airbus A318, quisiera saber que otro tipo de avion estara llegando a la aerolinea.

Muchas Gracias
#39297
Saludos,
PAN AM 747 escribió:Sí así es, en OAG ya no publican ningún vuelo con B757, sin embargo en Skyliner ni en otras publicaciones internacionales no publican ( hasta hoy ) la entrega de los B757 de Avianca a sus dueños.
Gracias por las aclaraciones. Da pesar saber que no volveremos a verlos con el rojo: hay que ir a EEUU para seguir volándolos!
dhernandez escribió:Mientras que tengo entendido que solamente quedan 3 B767 en AVA 1 -300 y 2 -200, tocaria mirar si son los que nos especificas aca. creeria que si!!!
Las matrículas ce los B767s están correctas.
dhernandez escribió:Por otro lado alguien sabe si a los a318 les estan modificando los interiores??
¿Se refiere a un nuevo tipo de interior?
  • 1
  • 231
  • 232
  • 233
  • 234
  • 235
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias