- Lun Nov 15, 2010 1:51 am#36886
Hombre, pues no hay en sí como un patrón diferente a una racha negativa de incidentes. El motor del 767 era un GE, el del 747 era un RR. Los sindicatos alegan sin embargo que esto es causado por que el mantenimiento de muchos de los aviones se lleva a cabo en el extranjero, mas que todo en Asia, cosa que Qantas niega al decir que solo el mantenimiento de algunos A380 se hace en Alemania por LH. Y para los que no encuentran justificada mi propuesta del foro de Qantas pillen pues la ultima:
Smoke in cockpit: more trouble hits Qantas
Paul Tatnell and Glenda Kwek November 15, 2010
Smoke coming out of control panel
Electrics not working
Fuel dumped from wings
Passengers threat to stop flying Qantas
A Qantas plane en route to Argentina has been forced to return to Sydney after an electrical problem led to smoke in the cockpit, the fifth in-flight or pre-flight incident since an engine failure on a Singapore-bound A380 flight 11 days ago.