Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#3839
javierbnsn escribió:ahora está en el Parque El Salitre:
En salitre mágico, para ser más precisos. EL año pasado estuve allá y lo ví (hay una foto en la galería de aviacol) pero me emberracó que no lo dejen entrara a uno a la cabina de mando a menos que se quiera que uno de los fotógrafos del parque le tome una foto. Y claro, el costo no es bajo :x
#3858
Mmmm me gustan más los diseños modernos e innovadores... los del pasado no como los de los 70´s y 80´s no... pero claro que entre gustos no hay disgustos... una pregunta de cuando es ese de Avianca??
Avatar de Usuario
Por JAO
#3863
camipul escribió:Mmmm me gustan más los diseños modernos e innovadores... los del pasado no como los de los 70´s y 80´s no... pero claro que entre gustos no hay disgustos... una pregunta de cuando es ese de Avianca??

ese es del 60.... antes de adoptar el Rojo que llevan en la actualidad
#3871
Saludos!

A propósito del tema de este post, los invito a que vean el siguiente link: http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=526111

Una persona hizo una recopilación de imágenes de aviones de Avianca pintados de muchas formas (algunas de ellas desconocidas para mí)
Espero lo disfruten.

Buen viento!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias