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Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Andaltor escribió:Pues amigos, la verdad que no hay mucho de donde escoger, y ese debe ser el dilema en que se encuentra la FAC... Yo en lo personal, le apostaría a los "sapitos" que van a dar de baja los chilenos y los Surcoreanos. Según he leido los aviones van a quedar en condiciones aceptables y con ellos podemos paliar la situación hasta que el mercado ofrezca algo más apropiado a nuestras necesidades y bolsillo. Ya si la FAC quiere algo moderno y asequible en el corto plazo, pues veo solamente el YAK-130, no se me ocurre otro reactor moderno "todero", que sirva de entrenador avanzado, y de caza ligero. Además un avioncito con toda su vida por delante y que trae electrónica decente.Super de acuerdo con Anderson y ya lo habia planteado.
Saludos!
vonrichthofen escribió:De cualquier manera, Andaltor, uno siempre debe considerar el componente político implicado en las compras de armamento, y hay que ver que la FAC no se ha caracterizado por hacer adquisiciones de material ruso en el pasado. Es difícil que, el día que se estudie la adquisición de un nuevo LIft, realmente se considere este aparato.Comprar la version italiana seria una opcion.
metarivas escribió:La pregunta es si hay o habra en el mercado A-37 "mas nuevos". Yo creo que esto no deberia ser una opcion para la FAC. Los dragonfly son aviones anticuados que ya estan mas que desfasados, incluso para el contexto colombiano.Totalmente de acuerdo.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
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