- Mié Abr 21, 2010 2:06 pm#28887
De hecho a mi el criterio de aceptacion de fotos no me parece muy equilibrado.. y como ya lo dijeron es muy subjetivo... pareciera que se tratara de arte o pinturas.. hay gente que le gusta y hay gente que no...
saludos
Javier Franco TOPPER escribió:Puede ser que sí se hayan vuelto más problemáticos después de ver que MUCHA más gente se una a su página que a A.net y tienen que ser más selectivos, pero volvemos a que, quienes hacen la selección de las fotos son personas y si a uno un día le toca un mala gente en A.net y un buena gente en J.net, no implica que al siguiente pase lo contrario.A mi como que me viven tocando esos mala gente... incluso me llegaron a rechazar un avion de satena porque en el genero que puse (civil) disque estaba errado, que la foto correspondia a genero militar. Eso me parecio extrano y me puse a revisar la database y me encontre que solo habia como 5 fotos de satena como "militares". Apele de puro desparche y por pura rabia y me la aceptaron luego....
De hecho a mi el criterio de aceptacion de fotos no me parece muy equilibrado.. y como ya lo dijeron es muy subjetivo... pareciera que se tratara de arte o pinturas.. hay gente que le gusta y hay gente que no...
saludos