Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#22049
Alguien experimentado en esta página que me explique cómo funciona, porque me registré ayer, subí una foto y nada que aparece. Y me dijo que había que esperar confirmación. ¿Eso si se demora tanto? ¿Y cómo funciona todo lo demás?

Gracias y Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Airdres
#22056
Oohh Shahak has abierto la caja de pandora!
Airliners funciona así:

Se suben fotos, esas fotos son revisadas por un equipo de "screeners" que las revisan en el orden que llegan.
Antes de tu foto pueden haber 2000 o 5000 fotos más (eso varía).
Los screeners las revisan y de acuerdo a un set de criterios preestablecidos deciden si pasa a la base de datos o es rechazada.
Cuando deciden esto te llega el email que te avisa si fue aceptada y el link, o si fue rechazada y la razón por la cual fue rechazada.

A mi se me ha demorado por poco 4 días, por mucho dos semanas.
Revisa en http://www.airliners.net/myphotos en donde dice "upload queue statistics" para ver el estado de la "fila" de fotos.

Por cierto, la competencia principal JetPhotos.net (y otros sitios) funcionan con el mismo sistema.
Hay sitios como http://www.myaviation.net que no tienen screeners... (todo lo que se sube aparece)
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#22064
:lol: Muchas gracias Andrés. Ahora a esperar a ver si pasa o no pasa... :?

Un saludo :D

P.D Tremenda fila... :shock:
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#22293
Huy pero son muy exigentes!! Alguien me hubiera avisado... me voy a esforzar más en mis fotos...

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25707
Yes, but you have a lot of photos on the site... :roll:
I suppose that I need more experience, and maybe a new and better camera, or learn more on mine... :lol:

A greeting!! :D
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#25788
Bueno Pablo ese llamado de atención es un consuelo, saber que por lo menos mi inglés no está tan mal... :lol:

Un saludo!! :D
Avatar de Usuario
Por Shahak III
#26270
A propòsito, ya estoy cerca de JetPhotos... me rechazaron una por Soft y Bad Composition... pero creo que eso se puede corregir con Photoshop ¿no?
Avatar de Usuario
Por Netburn
#26273
El soft sí lo puedes corregir, es simplemente darle más "sharpness". El bad composition, lo dudo mucho... Si de entrada la foto no tiene buena composición, te tocaría volver a tomarla. Dependiendo de lo que haya sido, se podría corregir o tendrías que usar otra foto.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias