Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
#37644
Juancho,

La pregunta apunta a ¿capacidad vs. demanda?
Por autonomía es claro que sí, pero la ocupación de esta ruta ¿justificará colocar un avión de menos sillas para el estándar que se ha usado al momento?
#37648
designlatin escribió:Juancho,

La pregunta apunta a ¿capacidad vs. demanda?
Por autonomía es claro que sí, pero la ocupación de esta ruta ¿justificará colocar un avión de menos sillas para el estándar que se ha usado al momento?
la autonomia de vuelo es claro que si la tiene
pero me refiero a los pax......claro que tenes razon este vuelo va siempre lleno.
aparte de las actuales rutas en F100 CUALES RUTAS CREES QUE SE PODRIAN REEMPLAZAR POR A318
#37678
Hola Juancho,

Bueno, no es fácil. Me imagino que podría "morderle" algún espacio a las actuales rutas del F-50 (o por lo menos no volveríamos a ver que hay rutas BOG-CLO en F50 en ocasiones), como las que se hacen entre MDE y la costa atlántica.
Por otro lado, el A318 podría servir como "comodín", ¿no creen? De los aviones que se tendrían listos para cualquier eventualidad, si llegase a dañarse alguno o a llegar tarde otro.

A futuro, incluso hasta de pronto los vemos yendo hacia el eje cafetero, al nuevo aeropuerto de la zona.

¿Qué dicen ustedes?

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias