- Vie Nov 26, 2010 6:41 pm#37351Yo en cambio si difiero con Andaltor en este asunto, ese edificio no debió haber sido tocado y menos por Airplan que son expertos en tirarse las edificaciones como hicieron con el Jose María. Hay cosas que pudieron haber sido hechas en plataforma por ejemplo, pero como les dio por meter la mano con la edificación del Aeropuerto cuando sabían perfectamente que no podían (porque la situación del patrimonio histórico no es nueva y fue bastante recordada a Airplan) ahora les pararon todo, y me parece perfecto, a Airplan toca todo con lupa porque les dan el dedo y se llevan la mano.
Por otro lado, me parece que el Olaya no lo deberían haber dado en concesión, el Aeropuerto le reportaba buenas ganancias al municipio de Medellín. Es más, me parece a mi que deberían cerrarlo (y que me caigan todos los überpaisas que dicen que "se van por tierra" si les cierran el Olaya, ya los quiero ver en un bus con estos deliciosos derrumbes hasta Pasto hijuemadre). Deberían ponerse las pilas con el túnel ese (pa que no pase la de Las Palmas que pasa con una frecuencia casi tan problemática como los ríos urbanos de Barranquilla), cerrar el Olaya y consolidar todo en el Jose María, como era el plan original. No creo estar vivo para cuando eso suceda, aquí se las dan de mucho pero la dirigencia tiende a ver sólo el corto plazo y así se alegra todo el mundo... hasta que le cae el derrumbe de Las Palmas.
Ah, y me hacen el favor y me abren la regional YA (si, yo se que es offtopic).