Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Lo de unificación de marca es casi un hecho, como lo dijo Villegas, a mi parecer es mas probable que prevalezca la marca Avianca por su legado, historia y porque es la aerolínea que en Europa conocen por ejemplo, en otras palabras es la aerolínea de los Long Hauls, a diferencia de TACA que es una aerolínea más regional, y la marca Avianca es un poco mas global que la otra. En cuanto al esquema visual, no creo pues que se le haga una gran variación porque éste ha recibido muchos alagos en el pasado y es un diseño, a mi parecer, bonito, sobrio, sin excentricidades y moderno. Me encantaría ver, sin embargo, un avión de Avianca pintado con el esquema de Star Alliance y con el logotipo de AV debajo de este primero. :)
Absolutamente confirmado los de los Airbus 318 para Avianca. Son aviones con tres años de uso y provienen de Mexicana. Se espera que en 5 años sean reemplazados por aviones de Airbus totalmente nuevos según acuerdo con esta compañía. Las tripulaciones empiezan entrenamientos la semana que empieza.
MDT06 escribió:
Airdres escribió:Se sabe cuantos y si XA-UBW está ahí metido?

Son 15 318 mas los 319 y 320 que faltan. No de nada del XA-UBW.

MDT06
Pero si mexicana solo tenia 10 A318 como van a ser 15 los que vienen para AV o sera que los otros son de frontier???
.......o no entiendo bien el mensaje???
juancho3066 escribió:
MDT06 escribió:
Airdres escribió:Se sabe cuantos y si XA-UBW está ahí metido?

Son 15 318 mas los 319 y 320 que faltan. No de nada del XA-UBW.

MDT06
Pero si mexicana solo tenia 10 A318 como van a ser 15 los que vienen para AV o sera que los otros son de frontier???
.......o no entiendo bien el mensaje???

Segun lo que han dicho son 15 318. En adicional se espera aumenta la flota con 319 y 320s
LV-WRZ escribió:Juacno arango esperemos que te hallas recuperado y ya hayas podido regresar a tu puesto de trabajoo en la queridisima avianca..
esperamos ansiosos tus novedades..
saludos
Hey Gracias LV-WRZ!!! por tus buenos deseos... pos por ahora todo normalito, nada novedoso, hermetismo con lo de la flota.. vamos a ver como se da esta semana... ke incluye el fin de semana un caso de voltearepismo por cuestiones de tarifas para poder ver el cirque du soleil con su respectivo reporte... los mantendré al tanto...

Slds,
Juancho Arango
Increíble el incremento de tarifas de Avianca en las últimas semanas. Ya la Promo ha quedado reducida a su mas mínima expresión y solo se encuenttra en unos pocos vuelos y a alto precio. Yo creo que el aumento en la ruta Medellín-Bogotá roundtrip pueda estar en un promedio del 30% y si es un viernes un 40% o mas.
ramarcor escribió:Increíble el incremento de tarifas de Avianca en las últimas semanas. Ya la Promo ha quedado reducida a su mas mínima expresión y solo se encuenttra en unos pocos vuelos y a alto precio. Yo creo que el aumento en la ruta Medellín-Bogotá roundtrip pueda estar en un promedio del 30% y si es un viernes un 40% o mas.
Tal será la demanda entonces. Al leer su post entré y coticé un viaje BOG - PEI para el 8 de diciembre -día en el que viajo- y la tarifa mas barata que me suelta es de 135.000 one way. Me alegra haberme anticipado y haber logrado el tíquete de 75.000 con impuestos incluídos. De nuevo aprovecho para destacar el servicio al cliente que ofrece Avianca. Es de verdad admirable.

JUANCHOARANGO, una pequeña pregunta si le es posible, cómo está de asientos este vuelo SAO - BOG del 6 de Diciembre? Sera que da espera hasta la próxima semana? Y con ventana también? Es que Seat Preview que me suelta Expedia no es muy alentador y que tengo un resto de invitaciones este fin de semana. Pero de verlo muy grave me puede decir yo lo compro este viernes entonces y me sacrifico :D
bacorrea escribió:
ramarcor escribió:Increíble el incremento de tarifas de Avianca en las últimas semanas. Ya la Promo ha quedado reducida a su mas mínima expresión y solo se encuenttra en unos pocos vuelos y a alto precio. Yo creo que el aumento en la ruta Medellín-Bogotá roundtrip pueda estar en un promedio del 30% y si es un viernes un 40% o mas.
Tal será la demanda entonces. Al leer su post entré y coticé un viaje BOG - PEI para el 8 de diciembre -día en el que viajo- y la tarifa mas barata que me suelta es de 135.000 one way. Me alegra haberme anticipado y haber logrado el tíquete de 75.000 con impuestos incluídos. De nuevo aprovecho para destacar el servicio al cliente que ofrece Avianca. Es de verdad admirable.

JUANCHOARANGO, una pequeña pregunta si le es posible, cómo está de asientos este vuelo SAO - BOG del 6 de Diciembre? Sera que da espera hasta la próxima semana? Y con ventana también? Es que Seat Preview que me suelta Expedia no es muy alentador y que tengo un resto de invitaciones este fin de semana. Pero de verlo muy grave me puede decir yo lo compro este viernes entonces y me sacrifico :D
Mmmm, dejame yo reviso esta tarde (Ando 16:30 a 01:00) en ambos vuelos (AV, O6) y te mando un imbox en cuanto lo encontré....

Slds,
Juancho
  • 1
  • 217
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir