volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Diaz escribió:Hay se ve como le va a aprovechar esa semana de receso...Shahak III escribió:Sergio hermano fotazos las que se tomo definitivamente, felicitaciones. Y que camara la que se manda!Canon Eos T1i + Canon EF 70-300 IS USM
designlatin escribió:Fantástica la nocturna!no. alli hay fotos de 3 o 4 sesiones separadas
Claro, súper las otras también.
Andrés, ¿cuánto se toma en una sesión de estas?... en tiempo quiero decir.
adrestrepo escribió:Señores les cuento. Los spotters de cali logramos lo inconseguible, nos asociamos como spotters, presentamos una peticion escrita a aerocali para que nos permitieran hacer lo nuestro. Lo sometieron a una junta y aceptaron. Con ciertas restricciones entendibles obviamente pero en una muy buena posicion para tomar fotos. Este sabado pes la primera sesion. Esperamos tener suerte
JAO escribió:Por ahora solo estamos los 4 miembros de la asociacion autorizados, esperamos que a medida que la confianza se vaya ganando por parte de ellos pueda entrar mas genteadrestrepo escribió:Señores les cuento. Los spotters de cali logramos lo inconseguible, nos asociamos como spotters, presentamos una peticion escrita a aerocali para que nos permitieran hacer lo nuestro. Lo sometieron a una junta y aceptaron. Con ciertas restricciones entendibles obviamente pero en una muy buena posicion para tomar fotos. Este sabado pes la primera sesion. Esperamos tener suerte
esto si es una MAGNIFICA noticia, y aunque ando sin cam si me gustaria pegarme al paseo del sabado
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias