- Mar Jul 27, 2010 7:33 pm#32049
Totalmente fuera de contexto me parece. Primero porque la empresa no quiso reemplazar los veteranos asi porque si, los veteranos (como el nombre lo indica) se jubilaron y se creo un vacio de conocimiento (una buena discusion podria ser que esto de deberia haber prevenido con un buen programa de transferencia de conocimiento). Esto ni siquiera es nuevo en Boeing, llevan decadas luchando ese problema. Eso de "nuevos profesionales llenos de conocimiento teórico" no tiene ningun fundamento porque en ningun lado lo dice y en cierta forma pordebajea a todos los ingenieros jovenes (como yo) que trabajan en este programa.
Segundo, que se llame a ingenieros retirados como consultores no es nuevo en este programa ni en ninguno. No es un simbolo de que los que estan a cargo ahora no sean capaces. Es mas, es una estrategia para jubilarse ganandose un poco de plata, me retiro y luego que me contraten como consultor al precio que yo ponga.
Tercero, el articulo no dice nada nuevo. Ya todo el mundo sabe los problemas con los proveedores y que el modelo de negocio que se siguio con el 787 no fue de pronto el mas adecuado. Ya Boeing dijo que el siguiente avion se va a hacer de la misma forma. Por algo sera, no van a quebrar la empresa sin pensarlo dos veces, o si?
Por ultimo... el mejor avion es el que mejor implementa la tecnologia, osea que la tecnologia si vende aviones.
P.D. Me perdonan la falta de ortografia, estoy en un portatil.
Segundo, que se llame a ingenieros retirados como consultores no es nuevo en este programa ni en ninguno. No es un simbolo de que los que estan a cargo ahora no sean capaces. Es mas, es una estrategia para jubilarse ganandose un poco de plata, me retiro y luego que me contraten como consultor al precio que yo ponga.
Tercero, el articulo no dice nada nuevo. Ya todo el mundo sabe los problemas con los proveedores y que el modelo de negocio que se siguio con el 787 no fue de pronto el mas adecuado. Ya Boeing dijo que el siguiente avion se va a hacer de la misma forma. Por algo sera, no van a quebrar la empresa sin pensarlo dos veces, o si?
Por ultimo... el mejor avion es el que mejor implementa la tecnologia, osea que la tecnologia si vende aviones.
P.D. Me perdonan la falta de ortografia, estoy en un portatil.