Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Javier Franco TOPPER escribió:Yo escuché algo sobre otro avión de AVA que recibió un impacto el día 11 de octubre en la mañana, pero apenas escuché eso, ¿algún comentario? :oops:
Creeeeeeeeeeeeeeeeeeo, sin afirmarlo que fue a un F100, lo que originó la cancelación y reacomodación de BOG MDE, MDE BOG, BOG CLO Y CLO BOG entre las 12:00 y las 16:00...

Slds,
Juancho
JUANCHOARANGO escribió:
JuanPabloGS escribió:Cambiando de tema, hoy (12/10/10) el vuelo AV21 JFK-BOG tuvo problemas y no se realizó, y quedó programado para mañana a las 02:30 am; la aeronave asignada es el 767-300 N984AN.

Alguien sabe si esta aeronave tuvo problemas y por esto no se realizó el vuelo? ó cuál fue la verdadera causa del cambio de itinerario?

Yo tengo la respuesta!!!

A su arribo a JFK, un objeto (que al terminar mi turno era indeterminado) golpeó al 763, por lo cual entró en reevisión exhaustiva y prolongada, ya que al parecer fue un objeto grande, entonces, el vuelo fué reprogramado para salir a las 02:35 am del 13 de Oct, los pax fueron devueltos a sus casas y esta noche AV mandará por ellos para llevarlos de vuelta al JFK, mientras que los pax que venían en conexión de otras ciudades fueron ubicados en el hotel sheraton de JFK...

Slds...
Juancho
JUANCHOARANGO gracias por tu información.
Lástima este incidente con este avión, que si no estoy mal, hace unos días salió de un chequeo.

Saludos
Primero que todo, quiero aclarar que no hay confirmación de esto. No he podido encontrar los resultados completos de tales premios ni tampoco otra noticia que haga referencia a este hecho, que de ser cierto, sería a mi parecer una excelente noticia.
Premio al entretenimiento

La versión 2010 del Passenger Choice Awards, impulsada por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo, APEX -Airline Passenger Experience Association’s-, y en cuyo marco los viajeros eligen a las aerolíneas con mejores servicios, productos e innovaciones a bordo, otorgó a Avianca el segundo lugar en la categoría “Mejor Sistema de Entretenimiento a bordo” en líneas aéreas de tamaño mediano alrededor del mundo. Avianca colombiana también obtuvo el segundo lugar en la categoría “Mejor Experiencia de Vuelo” en el ámbito americano. Dichos reconocimientos fueron anunciados en Long Beach, California, en el marco de la 31 conferencia anual de World Airline Entertainment Association. Voceros de la empresa informaron que la aerolínea ofrece a sus viajeros una completa oferta de películas, series, cortos y juegos virtuales disponibles en pantallas individuales instaladas en los aviones A-330, A-320 y A-319 que cubren sus rutas de mediano y largo alcance. La programación incluye actualización diaria de contenidos informativos, cuyo menú ofrece las emisiones de CNN en Español (panorama mundial, Clix y economía y finanzas), noticias de la programadora RCN de Colombia, como: novelas, deportes, variedad y negocios. Se trata de contenidos diseñados para cada tipo de viajero. Las pantallas individuales permiten a los usuarios contar con: Sky Office (para crear, modificar o visualizar archivos); IPOD (para usar y cargar el dispositivo a bordo); mapa de vuelo (Velocidad, altura y datos especiales del vuelo), conexiones (información de los vuelos de Avianca en tiempo real, que puede ser consultada desde la silla del avión) y USB (para ver imágenes y escuchar música). APEX reúne en su red mundial a más de las 400 aerolíneas, proveedores y empresas de todo el mundo comprometidas con la excelencia en el entretenimiento a bordo.
Fuente: http://www.descifrado.com/index.php?id= ... wUid=47271
Es un sitio web chamo.
bacorrea escribió:Primero que todo, quiero aclarar que no hay confirmación de esto. No he podido encontrar los resultados completos de tales premios ni tampoco otra noticia que haga referencia a este hecho, que de ser cierto, sería a mi parecer una excelente noticia.

Fuente: http://www.descifrado.com/index.php?id= ... wUid=47271
Es un sitio web chamo.
Jeje, compañero: es noticia confirmada desde el 11, acá está la nota en Aviacol.net (un sitio criollo), tu fuente de noticias :D:D:wink::wink:http://www.aviacol.net/noticias-del-air ... ianca.html
Bueno, falta ver para el 2011 con la renovación de flota y con todo estas cosas que estan pasando, ganemos un mejor puesto con Av en el Skytraxx, ya que este año ganaron las mismas de siempre, LAN en Sudamerica y Taca en Centro América, al menos ya empezamos bien con lo del sistema de entrenamiento, esperemos mas bien a ver que depara el 2011 con esto de las encuestas...
Slds,
Juancho
JuanPabloGS escribió:
JUANCHOARANGO escribió:
JuanPabloGS escribió:Cambiando de tema, hoy (12/10/10) el vuelo AV21 JFK-BOG tuvo problemas y no se realizó, y quedó programado para mañana a las 02:30 am; la aeronave asignada es el 767-300 N984AN.

Alguien sabe si esta aeronave tuvo problemas y por esto no se realizó el vuelo? ó cuál fue la verdadera causa del cambio de itinerario?

Yo tengo la respuesta!!!

A su arribo a JFK, un objeto (que al terminar mi turno era indeterminado) golpeó al 763, por lo cual entró en reevisión exhaustiva y prolongada, ya que al parecer fue un objeto grande, entonces, el vuelo fué reprogramado para salir a las 02:35 am del 13 de Oct, los pax fueron devueltos a sus casas y esta noche AV mandará por ellos para llevarlos de vuelta al JFK, mientras que los pax que venían en conexión de otras ciudades fueron ubicados en el hotel sheraton de JFK...

Slds...
Juancho
JUANCHOARANGO gracias por tu información.
Lástima este incidente con este avión, que si no estoy mal, hace unos días salió de un chequeo.

Saludos
JuanPabloGs, con el mayor de los gustos...
Hay algo preocupante con esto de los 762 y 763 de Av, en los últimos días han dado mucha lata, aca entre nosotros y los miles de visitantes, jejejeje :D , han tenido variado MOTEC, Generando retrasos en LAX y JFK, alguien podria dar información mas detallada al respecto???, Solo se que han estado problemáticos en los últimos dias, por no decir semanas, por semana se ve al menos un anuncio en el sistema de demora, cancelación o algo con estos equipos (Y no estoy exagerando), Parece que se estan despidiendo estos equipos de una manera muy singular o se resisten a ser retirados :D

Slds...
Juancho
Alguien sabe si el nuevo sistema de millas (500 millas por volar en promo, 750 en Econo y 1000 en Flexi) va a implicar un cambio en las tablas de redención? Es decir, realmente va a ser mejor para los pasajeros volar en econo o flexi o simplemente van a encarecer los premios?? Estuve buscando en la página pero no hay ningún cambio anunciado... Pero a veces soy desconfiado!!!
pjaram escribió:Alguien sabe si el nuevo sistema de millas (500 millas por volar en promo, 750 en Econo y 1000 en Flexi) va a implicar un cambio en las tablas de redención? Es decir, realmente va a ser mejor para los pasajeros volar en econo o flexi o simplemente van a encarecer los premios?? Estuve buscando en la página pero no hay ningún cambio anunciado... Pero a veces soy desconfiado!!!

No, no hay cambios en las tablas de redención por ahora, se ha hablado de equiparar las tablas de AV+ Con las de Distancia como ya se hizo con los equipajes y las penalidades en los revisados, que son las mismas para las 2 marcas, pero por ahora no, las condiciones del programa siguen siendo las mismas...

Slds,
Juancho
JUANCHOARANGO escribió: No, no hay cambios en las tablas de redención por ahora, se ha hablado de equiparar las tablas de AV+ Con las de Distancia como ya se hizo con los equipajes y las penalidades en los revisados, que son las mismas para las 2 marcas, pero por ahora no, las condiciones del programa siguen siendo las mismas...

Slds,
Juancho

Gracias Juancho!!

Sin embargo estoy tratando de ver la tabla de redención de Taca y solamente dice que los precios (en millas) varían según destino, tiempo y demanda. Como eso no dice nada me toca dejarle la pregunta a los expertos ¿Eso qué quiere decir? ¿En términos sencillos, cuál de los dos programas es más "caro" en millas? Por ejemplo, con el sistema nuevo de AV tengo que hacer 30 trayectos zona 1 en "promo" para acceder a un tiquete zona 1. ¿Alguien sabe cuantos se necesitan en Taca?
  • 1
  • 208
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]