Buenas noches .. quiero compartir algo con ustedes que encontre en otro foro donde tambien se trata el tema Avianca, leyendo unos comentarios de 2 dias atras me encontre con esta noticia :
Está en oferta el N421AV cita la pagina del lessor
www.planemart.com: y a continuciaon detalla el tipo de aeronave:
Aircraft Details:
Class : Commercial Aircraft
Manufacturer : BOEING
Model : 767-2B1ER
MFD : 1991-11
Hours : 72644
Cycles : 15439
Sale/Lease : Sale/Lease
Price :
Available : 2011-02
Country of Operation : COLOMBIA
Region : .SAMER
Serial Number : 25421
Line Number : 407
Engine Model : PW4060
MTOW(LBS) : 388000
Configuration : C24Y161
Months on Market : 0
Comments :
Listed on : 10/4/2010 quiero comentarles que yo entre a esa pagina para ver un poco mas detallada esa informacion y no dude en averiguar , me puse en contacto con la persona que figuraba en esta lista. Este es un contacto que pertenese al lessor y es el encargado de llevar a cabo los leasing de esa compañia.
me comunique via mail , gracias a dios la persona es de habla hispana porque su sede se encuentra en santiago de Chile.
le pedi si me podia confirmar si esa aeronave realmente pertenecia a avianca y cual era la fecha pautada para el retiro de la flota. muy amable el señor me contesto y me confirmo que pertenece a AV actualmente y no tiene fecha para su retiro de la flota , me dijo si gustaba mas adelante contactarlo de nuevo para ver si habia algun cambio.
Bueno queria compartir esa informacion con ustedes ya que se esta hablando mucho de las fallas que estan sufriendo ultimamente estos aviones y de su pronto retiro de la flota.
saludoss