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Temas relacionados con la Aviación Civil
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Por juancho3066
#3437
[quote="CamiloMD"]CLASIFICADO .....................TOP SECRET.


esa informacion me la paso un amigo al que estimo mucho. desconozco en donde se puede conseguir la informacion completa
JUANCHO
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Por Ricardo Plano
#3441
carrocolombiano escribió:Ricardo, se fajó como siempre, no conocía su afición por los aviones. Valioso material, un abrazo!
:D Hola amigo hace tiempo que no charlamos, tampoco conocia tu interes por este tema, hace rato no entro a la gran pagina de Renault.

Un abrazo

Ricardo
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Por javierbnsn
#3445
kelan escribió:Que falta de memoria de algunos, se enfocan en la demora del 787, y no se acuerdan de la demora que tuvo el A380 casi dos anos de espera adicional, airbus todavia no tiene fecha confirmada para el A350, se espera que sea en el 2014 o 2015, sin contar ningun contratiempo que es muy probable que lo tengan tambien
Igual, que el 787 tenga algunas demoras en algo debe afectar los planes que Avianca haya diseñado para ellos en un principio. Yo sigo pensando que si Avianca Colombia va a tener más rutas de largo alcance que OceanAir (o Avianca Brasil), puede terminar usando más A330 que los 3 señalados inicialmente. Sin embargo, también vale observar que en el panorama de Brasil, Varig está surgiendo nuevamente, operando varios 767, con 4 777 en orden. De igual forma TAM tiene 12 A330, 2 A340-500 y órdenes por varios A330 más y 8 777 (que reemplazarán a unos MD-11). Brasil tiene buen mercado hacia Europa y si no estoy mal, hasta Emirates va a entrar con un vuelo desde Dubai (¿o ya entró?).

Yo también me atrevería a pensar que el objetivo del señor Efromovich es fortalecer cuanto antes OceanAir.
Por kelan
#3450
Aunque avianca tenga un plan hecho, esos planes pueden ser muy variables, es muy dificil pronosticar el mercado aereo en el futuro especialmente en latinoamerica, soluciones para ese atraso son faciles, boeing puede ayudar a conseguir reemplazo mientras llegan en caso tal que necesiten los aviones.
obviamente oceanair o avianca brasil se va a consolidar mas como aerolinea internacional, brasil siendo un mercado tan importante y con tanto flujo de pasajeros es muy problable que usen mas los nuevos aviones de largo alcance para sus rutas a Europa, pero es algo que tomara algun tiempo, primero la no liberacion de rutas entre brasil y EEUU que es mucho mas restrictivo que el nuestro, tambien esta la fama que tiene oceanair en el mercado brasilero debido a la impuntualidad, los aviones que usan,el f100 tuvo muchos problemas con TAM, oceanair los usa con un nombre diferente para al publico que es una avion diferente o reformado.
Un punto a favor del mercado Brasilero es la poblacion, el turismo que tiene, el mercado europeo es muy fuerte en brasil, siendo TAP Portugal el lider en ese mercado con 8 destinos en Brasil, mas ciudades grandes (Belo Horizonte, Salvador, Fortaleza, ect..) que atraen muchos turistas y con tanto brasileros viviendo en USA y europa seguramente esas ciudades seran tomadas en cuenta en la futura expansion de Avianca brasil hacia rutas internacionales.
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Por cazb8758
#3463
Hace un tiempo me comentaron que con el cambio de los A320 por los B757 los B757 serian utilizados supuestamente para Avianca Cargo, es verdad esto? pq desechar los B757 que es un avion tan bueno?
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Por juancho3066
#3468
camiloandreszapata escribió:Hace un tiempo me comentaron que con el cambio de los A320 por los B757 los B757 serian utilizados supuestamente para Avianca Cargo, es verdad esto? pq desechar los B757 que es un avion tan bueno?
Hola Camilo Andres, te cuent que AVIANCA cargo contempla es tener B767, y los aviones para tal fin seran conseguidos ya configurados, es decir los aviones 767 que actualmente vuelan para AVIANCA, no seran los de AVIANCA cargo.
En cuanto a los 757 estos se iran llendo de a poco a medida que lleguen los airbus, y algunos de ellos seran configurados para carga como es el caso deN517 quien se va de carguero para FED EX
espero que esto aclare tu duda
JUANCHO
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Por juancho3066
#3472
Muchachos me pasaron la ultima chiva y ahi si quede como se dicen "extasiado"ORGASMICO JAJAJJA
DE VERDAD ESTAN PASANDO COSAS
Ahora si señores que mas se puede pedir????
sera que si va a ser lider en latinoamerica o no tendran con estos jugeticos??

es la unica compañia en atinoamerica que ofrecera tv en economica en aviones de pasillo unico........jejejee y para vuelos nacionales ahi si como dice el cuento nadie se va a querer montar en un 767 y menos en un foker 100
espero los comentarios JUANCHO :lol:
Última edición por juancho3066 el Jue Mar 27, 2008 12:06 am, editado 1 vez en total.
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Por Nicop
#3474
Juancho excelentes noticias, eso era lo que esperábamos... Ahora sí nos vamos a poner a la altura de las grandes aerolíneas de USA y Europa... Muy buenas esas noticias para nosotros los usuarios... me imagino que los A330 vendrán iguales o mejor...
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Por JAO
#3477
pero los A319 y A320 si serviran las rutas nacionales? no que los estan usando en vuelos internacionales de corto y medio alcance??

y las regionales.... seguiran usando los Fokker 50 y 100? (el 50 vibra muy feo :S deberian cambiar ese aparato)
#3482
Interesante ver la posición de Avianca ahora que tiene aviones A320. Hace unos pocos años le hicieron la guerra a esta flota cuando Aces operaba conjuntamente con ellos en la fallida alianza Summa. Decían que era costoso e ineficiente y hasta los obligaban a partir con más reserva de combustible para penalizar su carga paga.
Ahora resulta que son "ideales" para su flota. Cómo cambian los tiempos. En todo caso, celebro el paso. El A320 es indudablemente un excelente avión, prueba de ello son sus ventas masivas a nivel mundial, en las mejores aerolíneas. Lástima que se hayan demorado 10 años para reconocerlo en esa aerolínea, si tenemos en cuenta que el primero llegó a Colombia en Octubre de 1997 a la desaparecida Aces.
#3483
Bueno no es por defender a avianca, pero estamos hablando de 10 anos atras cuando el mercado aereo era una cosa diferente a la que vemos ahora y no habia las facilidades en conseguir un avion nuevo como las hay ahora, depronto aces estaba pagando mucho por el leasing, el pago de mantenimiento de los A320 a terceras personas, cuando avianca los hacia personalmentea sus MD y Boeing, me atrevo a decir habia mucho desconocimiento del el avion por parte de avianca, la compania esta en una muy mejor situacion economica y mejor planes para el futuro que antes, todas esas cosas tuvieron que haber influido en la devolucion de los A320 de Aces.
El tiempo de avianca de cambiar de flota no era antes, es ahora que esta creciendo mas en el mercado de conexiones internacionales, que es el principal objetivo de la compania.
#3484
kelan escribió:Bueno no es por defender a avianca, pero estamos hablando de 10 anos atras cuando el mercado aereo era una cosa diferente a la que vemos ahora y no habia las facilidades en conseguir un avion nuevo como las hay ahora, depronto aces estaba pagando mucho por el leasing, el pago de mantenimiento de los A320 a terceras personas, cuando avianca los hacia personalmentea sus MD y Boeing.
Hasta donde se, Aces le hacía el 100% del mantenimiento a su flota de A320, e incluso llegó a efectuar varios sercicios mayores (así como al resto de sus flotas). De hecho, tenían un centro de servicio para mantenimiento de ATR que le servía a la fábrica para atender necesidades en la región. Esto para decir que Aces era autónoma en mantenimiento por lo que no asumía costos adicionales por contratación con terceros, excepto el mantenimiento de componentes (que aún nadie lo hace aquí). Fuera de eso, el costo del leasing era el del mercado, ahi no había nada excepcionalmente costoso.
En todo caso, es un hecho que la historia da muchas vueltas y ahora muchos de aquellos pilotos que se opusieron al A320 o que le temían a su teconología, ahora se tendrán que acostumbrar. No solo eso, sino que si no se preparan, se los lleva la corriente!.
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Por vonrichthofen
#3487
De verdad van a quedar bien bonitos y cómodos esos aparatos... :D
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