- Dom Mar 23, 2008 4:06 pm#3450Aunque avianca tenga un plan hecho, esos planes pueden ser muy variables, es muy dificil pronosticar el mercado aereo en el futuro especialmente en latinoamerica, soluciones para ese atraso son faciles, boeing puede ayudar a conseguir reemplazo mientras llegan en caso tal que necesiten los aviones.
obviamente oceanair o avianca brasil se va a consolidar mas como aerolinea internacional, brasil siendo un mercado tan importante y con tanto flujo de pasajeros es muy problable que usen mas los nuevos aviones de largo alcance para sus rutas a Europa, pero es algo que tomara algun tiempo, primero la no liberacion de rutas entre brasil y EEUU que es mucho mas restrictivo que el nuestro, tambien esta la fama que tiene oceanair en el mercado brasilero debido a la impuntualidad, los aviones que usan,el f100 tuvo muchos problemas con TAM, oceanair los usa con un nombre diferente para al publico que es una avion diferente o reformado.
Un punto a favor del mercado Brasilero es la poblacion, el turismo que tiene, el mercado europeo es muy fuerte en brasil, siendo TAP Portugal el lider en ese mercado con 8 destinos en Brasil, mas ciudades grandes (Belo Horizonte, Salvador, Fortaleza, ect..) que atraen muchos turistas y con tanto brasileros viviendo en USA y europa seguramente esas ciudades seran tomadas en cuenta en la futura expansion de Avianca brasil hacia rutas internacionales.