Yo ayudo con muchisisisisisimo gusto es mas jajaj soy feliz editando fotos
Mañana voy para SKCL y prometo traerles buenas sorpresas bno si es que hay algo bcno generalmente son los mismos aviones de cada 8 dias....
Les dejo algunas fotos mias nuevas les comento ademas que estoy estrenando camara
una Canon Eos T1i y dos lentes una 18-55 y una 70-300 IS USM inquietudes con el tema del spotting con mucho gusto!
B1900D de TAC primera foto en jetphotos excelente avion
Taca peru en cali (este avion siempre VR tempranisimo yo creo que simpre sale vacio....
)
Llegando de KJFK con paradita en SKRG
Primera vez que vi un metro en SKCL este es de la ponal estaba en los hangares de tac por que el motor 2 fallo al momento del despegue
Dentro de las fotos que tengo en jetphotos.net por casualidad tengo los 5 A330 todas las matriculas y todas en CLO!
Este avion me parece MUY BACANO es un Cessna 340
Lastima que ultimamente ha estado muy nublado sobre la cordillera central... las fotos con la cordillera de fondo son increibles EJ:
uno de RPB como para variar
Me facina el 737!!!!
Una de mis mejores fotos bueno pues de mis favoritas
Dornier hacia Medellin
Esta tambien me gusta
La "Iguana" estubo haciendo pruebas de motor por que volando Bogota Leticia perdio uno de los 3 motores y aterrizo de emergencia en CLO
Para mi es el turboprop privado de bajo costo con las mejores prestaciones
Buena luz en este 330
Moviendolo del muelle internacional al nacional luego de llegar de JFK salia para BOG
Esta me gusta mucho
Generalmente el 330 se come tooodaaaa la pista XD
Una de mis favoritas Aires 212 hacia KFLL en un gate nuevo que instalaron en SKCL uno de los que reciclaron de medellin
Llegando de Pasto
Llegando de medellin desde la torre todo se ve MUY bacano
Primera y ultima vez que le tome fotos a esta belleza... Llegando de Quito y hacia Miami unas horas despues
Y les dejo dos ñapas
1: Foto de mi abuelo en EMAVI hace MUCHOS MUCHOS años
2: Foto con mi Eos en Sanford, Florida. Primera vez q veo un avion en este estado da pesar pero igual ya cumplio su ciclo y esta destinado a ser latas de gaseosa
Todas las fotos fueron tomadas con una Sony DSC-H10 la unica que no fue la del A340 bueno y claro la del C47
Espero que las disfruten y me agrada volver de nuevo al foro
Saludos