- Vie Sep 17, 2010 5:34 am#33834
Estuve muy tentado de irme por Air New Zealand pero esta cuestión de la visa me desanimó, y además qué afán de llegar Pasaré casi dos días en un avión, atravezando Oceano Índico y Atlántico, ya me he atravezado el Pácifico cuando viajé por LAN. Además tendré la oportunidad de viajar en 777 en el cual no había viajado al igual que ambos A330 -en caso de que haga el trayecto SAO - BOG en Avianca-. Lots of fun!. Iba a hacer el esfuercito para irme por Alemania, y estrenarme el vuelo de Frankfurt - Bogotá en Lufthansa, costaba lo mismo pero en Lufthansa se escogen las sillas cuando se hace el booking y ya todas las sillas de ventana estaban ocupadas. A propósito, para ser aún Septiembre, ya hay una gran ocupación para los vuelos de Lufthansa, intenten reservar un vuelo desde Frankfurt a Bogotá y cuando lleguen a selección de sillas observen la cantidad de sillas ya ocupadas. Muy buena noticia me parece, a excepción de que me desinfló y no iré por Frankfurt finalmente.
Airdres escribió: Aja, aunque Malaysian es otra cosa.SÍ, esta aerolínea es particularmente famosa por su servicio y por su 'Malaysian hospitality'. No creo que me vayan a dar helado Mi vuelo saldrá de SYD a las 21:45 y llegará a KUL a las 3 y algo
Yo volé en un 737-400 de ellos sin PTV, pero el Avión era más cómodo, el servicio bueno y hasta me dieron helado! (todo en económica). Eso en adición a puesto de ventana hizo que todo valiera la pena haha.
JAO escribió: porque tal vuelta, no es mas practico Sidney - LAX (en A380 =D) y lax bog en AV??Bueno, hubieron varias razones en sí pero en un principio sí consideré esa opción. Curiosamente los vuelos que opera Qantas en A380 son muchísimo más costosos que si usted fuése a volar en uno operado en B747. A propósito alguien sabe el motivo de esto? Un tíquete Syd - Bog, vía LAX en A380 para la fecha en la que viajo costaba casi lo mismo (AUD2100) y aquí entraba el otro motivo, ud sabe que uno de chibchombiano le toca pedir visa hasta para poner un pie en uno de sus aeropuertos, y esta visa costaba bien por encima de los AUD100, más tiempo preparando papeles y asistiendo a una entrevista, no valía la pena en realidad. No estoy exónerado de visa a Malasia, curiosamente Colombia es el único país metido en una lista que parece de los países del continente africano. Es el único país en América a cuyos ciudadanos se les exige visa para entrar. La diferencia es que los costos de visa son más aterrizados y no me piden mayor cosa a los itinerarios, pasaporte y AUD9.
Estuve muy tentado de irme por Air New Zealand pero esta cuestión de la visa me desanimó, y además qué afán de llegar Pasaré casi dos días en un avión, atravezando Oceano Índico y Atlántico, ya me he atravezado el Pácifico cuando viajé por LAN. Además tendré la oportunidad de viajar en 777 en el cual no había viajado al igual que ambos A330 -en caso de que haga el trayecto SAO - BOG en Avianca-. Lots of fun!. Iba a hacer el esfuercito para irme por Alemania, y estrenarme el vuelo de Frankfurt - Bogotá en Lufthansa, costaba lo mismo pero en Lufthansa se escogen las sillas cuando se hace el booking y ya todas las sillas de ventana estaban ocupadas. A propósito, para ser aún Septiembre, ya hay una gran ocupación para los vuelos de Lufthansa, intenten reservar un vuelo desde Frankfurt a Bogotá y cuando lleguen a selección de sillas observen la cantidad de sillas ya ocupadas. Muy buena noticia me parece, a excepción de que me desinfló y no iré por Frankfurt finalmente.