- Mar Ago 31, 2010 7:12 pm#33214
P.D: SEGUÍ CON EL REPORTE! LO ÚLTIMO QUE PUSE QUEDÓ COMO ÚLTIMO POST DE LA PÁGINA ANTERIOR PARA QUE VAYAN ALLÁ SI LES INTERESA.
------------------------------
Tienen una sección bacana de cosas con descuentos, yo porque me contuve y me gasté "sólo" como 70 Euros... pero si por mi hubiera sido!
Y eso que en la tarjeta débito dice clarito "se puede pagar a nivel mundial excepto para carga que deba ser importada".
Aquí los bancos apestan mucho, cobran por todo y muy caro, una sacadita en cajero fuera de aquí vale 15000 pesos, le prestan plata sólo al que demuestra que no la necesita, cobran justo debajo de la tasa de usura y se quejan que es muy bajita, difieren automáticamente a 12 meses con crédito las compras internacionales y la gente va a pagar a la oficina como es perfectamente legal y se mosquean.
SUUUUCKS BANCOLOMBIA SUUUUUUUUUCKS!
En fin, algún día tendré obscenas cantidades de Euros para volver a Luchtvaart Megastore!
------------------------------
Javier Franco TOPPER escribió:Yo creo que sobre eso mejor ni comento porque me duelen las .... de sólo pensarlo , pero hablando de cosas, ¿qué tal los precios?Pues es carito pero es "justo" en términos Europeos...
Tienen una sección bacana de cosas con descuentos, yo porque me contuve y me gasté "sólo" como 70 Euros... pero si por mi hubiera sido!
designlatin escribió:No joda, estoy de acuerdo en que el spotting allá en Schiphol es una chimba!!No hay otra descripción.
designlatin escribió:Por un lado, me imagino que se dan cuenta que algunos spotters se usufructan de esta actividad, y aprovechan; por otro, me imagino que tendrán que ajustar las cuentas para que el mantenimiento de esa terraza salga de esa cuota de entrada... pero claro que pagaríamos!!!Yo creo que va más por el lado de mantenimiento y seguridad... de cualquier forma lo paga uno! (aunque gratis siempre es mejor haha).
designlatin escribió:Un spotter tiene que hacer gala de su oficio... todo lo que vuele es digno de ser fotografiado.Indeed!
designlatin escribió:Esas tiendas me "sacan la piedra" Los planes que uno pueda tener de ahorro, o de regalos para familiares y amigos, se ponen en peligro cuando uno se encuentra con esto!La fuerza que hice yo!
adrestrepo escribió:jajaja, excelente viejo. esa es la parte en donde en las peliculas los terroristas esconden los fierros.... yo viniendo en un avion con esa cosa suelta y desde el medio oriente armo un lio el hp hasta que lo hago aterrizar y revisen.Hahaha noooo... después de me arma un pedo y quedo como NIMBY... había que llegar a Londonnn.
adrestrepo escribió:hay unos ahi que parecen la caja de los famosos sanamed-duo que son hechos por beiersdorf que es alemana.... pero por ningun lado los muy publicitados en la radio futbolistica condones PIEL "el condon aleman"...... yo le he preguntado como a 5 alemanes y alemanas en plena edad reproductiva (y apareativa) si alla venden unos condones marca haut o piel y la respuesta es radical....NEIN.Hahahah! Me había olvidado del condón Alemán! HAHAHAH!
adrestrepo escribió:ay andres, trajiste de vuelta a mi mente una dolorosa pagina de mi vida, en esos preteritos tiempos en que BA volaba a BOG en 777 yo venia de munich y "cuadre" una de esas misteriosas stopovers en que no hay conexiones ni vuelos directos par llegar de un punto a a un punto b y fui de munich a londres via amsterdam solo para ir a la mitica luchtvaart, despues de un mes en alemania habia ahorrado hasta el ultimo centavo, me habia alimentado 3 veces dia en mc donalds alemania, evite salir a la calle para no gastar la platica y echarme encima todos los modelos que pudiera en la tienda holandesa, en el airplane store de berlin (casi otra luchtvaart) evite comprar... en fin fui el rey de la tacañeria en el reino del capitalismo y las compras esperando mi parada holandesa y cuando llegue a la tienda y escogi mis cosas (muchisimas) la HP tarjeta debito master card no funciono y la cuenta con plata. todo por cortesia de la maldita abejita conavi. depues me di cuenta que las tarjetas debito de la maldita abejita conavi no funcionaban en ningun sitio mas alla de leticia, paraguachon, cucuta, arauca, puerto carreño o leticia. les llovieron criticas de personas que no pudieron pagar el hotel en tokio o el alquiler del carro en miami, etc.Si eso es mera pifia como todo lo de Bancolombia (aunque en ese entonces fuera Conavi). Yo tuve un semisusto en Londres porque tenía que comprar un tiquete de bus para ir a Gatwick como a las 12 de la noche y ya no había nadie trabajando aunque había máquinas que vendían, las únicas que vi eran sólo tarjeta (raro en Europa donde se usa bastante el efectivo todavía, no como en USA) entonces lo intenté ahí y me salió tarjeta rechazada (la débito Banchibchombia)... ya me estaba preparando para buscar a alguien con tarjeta de crédito a ver si me compraba el tiquete y yo le pagaba ahí en efectivo, pero caminé otro tanto y por fin encontré por allá escondida otra máquina que aceptaba billetes... phew!
lo peor es que la berraca tarjeta decia valid worldwide.
con mi exiguo cash y la tarjeta de credito me logre comprar un par de martinair´s md 11
Y eso que en la tarjeta débito dice clarito "se puede pagar a nivel mundial excepto para carga que deba ser importada".
Aquí los bancos apestan mucho, cobran por todo y muy caro, una sacadita en cajero fuera de aquí vale 15000 pesos, le prestan plata sólo al que demuestra que no la necesita, cobran justo debajo de la tasa de usura y se quejan que es muy bajita, difieren automáticamente a 12 meses con crédito las compras internacionales y la gente va a pagar a la oficina como es perfectamente legal y se mosquean.
SUUUUCKS BANCOLOMBIA SUUUUUUUUUCKS!
En fin, algún día tendré obscenas cantidades de Euros para volver a Luchtvaart Megastore!