volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.kelan escribió:avianca usara rolls royce trent1000. la novedad del 787 es que podra intercambiar motores, podra usar o los de general electric o rolls royce con solo quitar y poner el motor.¿Esto era para responder mi pregunta?
el A350 hasta ahora tiene confirmado usar una version modificada del trent, que se llamara trentXWB, fue disenado casi de afan ya que los motores que se habian confirmado para la primera version del A350 no eran compatible con la segunda. GE esta disenando una nueva turbina para el A350 mas que todo por presion de las aerolineas.
Airdres escribió:El "59" es el código de usuario de Avianca en Boeing. Un 737-700 que Avianca compre de fábrica será "737-759". Los 747 que compró de fábrica eran "747-259". En la flota actual de Avianca creo que sólo tienen código 59 un par de 767s, el resto de Aviones fueron comprados de fábrica por otras Aerolíneas o compañías de leasing (que también tienen su propio código) entonces no tienen el código 59 sino 36 (British Airways), Y0 (creo que este es Pegasus o ILFC... no estoy seguro), etc. Para Aviones Airbus el código creo que tiene ver con el tipo de motor y MDC no se si usaba algún tipo de código.ANDRES Y eso de que se asignaba un numero segun el motor no se usa en boeing?
En cuánto a la pregunta de Topper... yo creo que lo más seguro es si sean 787-X59, es lo más lógico. Aunque quién sabe al final con qué saldrán, toca esperar.
kelan escribió:me acaba de llegar un e-mail a mi correo, de avianca anunciando su nueva frecuencia a JFK comienza el 17 de mayo los martes,miercoles, jueves, sabado y domingo saliendo a las 12:55am de JFK, ya se habia comentado esto pero lo que no se habia comentado es que va a a ser en A319.KELAN TIENE MUCHO SENTIDO
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias