Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#32363
luiscali escribió:cuantos aviones en este momento tiene 4C en mantenimiento o BOG esta teniendo muchos problemas de cierres por el clima, desde hace aproximadamente 15 dias estoy viendo en http://www.aerocali.com.co que esta teniendo atrazos constantes !!

Quien me dice algo ?

La operacion en el dorado no ha tenido problemas q tengan q ver con clima q yo sepa... yo me la paso x aca 6 dias de la semana y si la operacion es estable....
creo q es mas problemas de 4C q problemas de ato BOG....
#32373
luiscali escribió:cuantos aviones en este momento tiene 4C en mantenimiento o BOG esta teniendo muchos problemas de cierres por el clima, desde hace aproximadamente 15 dias estoy viendo en http://www.aerocali.com.co que esta teniendo atrazos constantes !!

Quien me dice algo ?
jajajja hace 15 dias, aires viene con problemas de retraso hace 1 año,,,,,,,,plop
#32556
juancho3066 escribió:
luiscali escribió:cuantos aviones en este momento tiene 4C en mantenimiento o BOG esta teniendo muchos problemas de cierres por el clima, desde hace aproximadamente 15 dias estoy viendo en http://www.aerocali.com.co que esta teniendo atrazos constantes !!

Quien me dice algo ?
jajajja hace 15 dias, aires viene con problemas de retraso hace 1 año,,,,,,,,plop


+1 Buen Chiste jajaja :)
#32620
Lamentable lo del accidente de Aires, pero viendo lo que sucedió pudo haber sido mucho peor. Ahora el asunto es: ¿qué va a hacer Aires con un 737 menos en su flota?, si antes estaba apretada la operación cómo será ahora?, me imagino que tiene que llegar un avión en reemplazo pero eso debe tardar mucho. Urge la entrada de los Q400 para ver si en algo pueden aligerar las operaciones.
#32621
Yo creo que salvo el procedimiento que les estén haciendo en Medellín a los Q400 sea crítico, optarán por sacarlos a trabajar de una porque la imagen de la compañía si va a auqedar muy golpeada por el accidentes, Independiente de las causas que lo hayan provocado .

Como off topic; Esto aquí en Colombia es como en todas las latitudes en cuanto al manejo de la prensa: los reporteros ya tienen las conclusiones de lo que pasó...... :roll: "El rayo partió el avión!!!"

Salu2
#32633
Ningún rayo puede partir un avión. Aunque en el pasado si está documentado que pueden causar daños severos en la estructura, pero nunca al nivel para "partir un avión en pedazos"

Aires ya tiene un esquema de itinerarios muy ajustado de por si ¿Optará por algun leasing temporal para reemplazar este 737?

Saludos,
#32639
rleiro escribió:
Aires ya tiene un esquema de itinerarios muy ajustado de por si ¿Optará por algun leasing temporal para reemplazar este 737?

Saludos,
Aires antes de este accidente necesitaba más 737 para "holgar" su actual operación y por la que quieren emprender, pero al parecer no los había encontrado. La llegada de los Q400 (ya hay 3 en Colombia) puede ayudarles a suplir un poco la pérdida de este 737, así que nada raro será ver los Q400 de BOG a BGA, CUC, MDE, CLO en algunos horarios mientras que consiguen el reemplazo de este que puede demorarse.
  • 1
  • 80
  • 81
  • 82
  • 83
  • 84
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias