- Dom Jul 25, 2010 1:52 am#31950
A Mediados de este mes estuve en el sur, en la bella ciudad de buenos aires , fui via taca pero en codigo compartido con AV,pues me ofrecia un precio realmente atractivo y con el bono de acumular millas avianca plus, el viaje en realidad inicio en medellin un dia antes via Avianca por supuesto
ese trayecto como ya es usual lo realice en un magnifico A320 nuevo , como no es el objetivo del reporte solo coloco una fotico del momento del desembarque
Ese mismo dia hice el check in de TACA muy faciol y dejo seleccionar las sillas para ambos trayectos ademas me dio los 2 pasabordos, como el vuelo estaba para salir 6:30 am esos significaba presentarme en el dorado alas 3 y media para ser estrcitos, sin embargo con mi chek in hecho me fui cerca de las 5 am y todo estuvo perfecto, me atendieron en una fila especial para web check in y en menos de 10 min estaab listo para ira migracion , este era el panorama del dorado alas 5 am
otra mas
y asi se veia la plataforma
una muy rapida inmigracion y este era el panorama
Pantalla de salidas mi vuelo el primero estaba en codigo compartido con AV
El a 320 de taca encargado del vuelo matutino a lima
Abordo del a320 TODA LA TRIPULACION MASCULINA
Muy buen pitch
DESPEGUE
despues del despegue la vista estaba completamente nublada
Sistema de entretenimiento
Habla el capitan
Excelente desayuno habia esta opcion de huevos y otra de pancakes , me parecio muy completo y bien presentado
ademas se acompañaba de cafe jugo de naranja y alguna otra bebida
aproximando a lima
Aterrizaje en lima
el interior del A320 en el desembarque en la ciudad de lima
Al desabordar en lima ya la tripulacion nos habia dicho hacia que puerta nos deberiamos dirigir los pax en conexion a buenos aires
asi es que despues de una nueva requisa mas bien rapida estaba en la puerta 12 donde estaba ya dispuesto el A321 que nos llevaria a buenos aires
on time
abordo del A321 desde mi silla el vuelo iba FULL
Bienvenida a bordo
presentacion del almuerzo
resulto ser pasta blanca , nada mal peropodria mejorar
cruce de la cordillera
servicio de bebidas despues del almuerzo
el baño
una mas
vista desde la parte posterior
aproximacion a buenos aires
Aterrizaje en Buenos aires
B777 de AA en eze
B777 DE AF
DESEMBARQUE EN MINISTRO PISTARINI
la terminal
el remix para el microcentro
En resumidas cuentas un buen servico el que ofrece TACA avioens en buenas condiciones aunque pecan por el sisitema de entretenimiento
muy amables los tcp siempre con una sonrisa y un "SERVIDO" la PUNTUALIDAD DE 100% SIN NINGUN RETRASO
Yla ocupacion en el vuelo hacia lima cerca al 90% y hacia buenos aires 100%
El catering bien pero note un mejor servico en el vuelo originado en colombia
Mañana posteo algunas foticos interesantes de Buenos aires y el regreso
Saludos
ese trayecto como ya es usual lo realice en un magnifico A320 nuevo , como no es el objetivo del reporte solo coloco una fotico del momento del desembarque
Ese mismo dia hice el check in de TACA muy faciol y dejo seleccionar las sillas para ambos trayectos ademas me dio los 2 pasabordos, como el vuelo estaba para salir 6:30 am esos significaba presentarme en el dorado alas 3 y media para ser estrcitos, sin embargo con mi chek in hecho me fui cerca de las 5 am y todo estuvo perfecto, me atendieron en una fila especial para web check in y en menos de 10 min estaab listo para ira migracion , este era el panorama del dorado alas 5 am
otra mas
y asi se veia la plataforma
una muy rapida inmigracion y este era el panorama
Pantalla de salidas mi vuelo el primero estaba en codigo compartido con AV
El a 320 de taca encargado del vuelo matutino a lima
Abordo del a320 TODA LA TRIPULACION MASCULINA
Muy buen pitch
DESPEGUE
despues del despegue la vista estaba completamente nublada
Sistema de entretenimiento
Habla el capitan
Excelente desayuno habia esta opcion de huevos y otra de pancakes , me parecio muy completo y bien presentado
ademas se acompañaba de cafe jugo de naranja y alguna otra bebida
aproximando a lima
Aterrizaje en lima
el interior del A320 en el desembarque en la ciudad de lima
Al desabordar en lima ya la tripulacion nos habia dicho hacia que puerta nos deberiamos dirigir los pax en conexion a buenos aires
asi es que despues de una nueva requisa mas bien rapida estaba en la puerta 12 donde estaba ya dispuesto el A321 que nos llevaria a buenos aires
on time
abordo del A321 desde mi silla el vuelo iba FULL
Bienvenida a bordo
presentacion del almuerzo
resulto ser pasta blanca , nada mal peropodria mejorar
cruce de la cordillera
servicio de bebidas despues del almuerzo
el baño
una mas
vista desde la parte posterior
aproximacion a buenos aires
Aterrizaje en Buenos aires
B777 de AA en eze
B777 DE AF
DESEMBARQUE EN MINISTRO PISTARINI
la terminal
el remix para el microcentro
En resumidas cuentas un buen servico el que ofrece TACA avioens en buenas condiciones aunque pecan por el sisitema de entretenimiento
muy amables los tcp siempre con una sonrisa y un "SERVIDO" la PUNTUALIDAD DE 100% SIN NINGUN RETRASO
Yla ocupacion en el vuelo hacia lima cerca al 90% y hacia buenos aires 100%
El catering bien pero note un mejor servico en el vuelo originado en colombia
Mañana posteo algunas foticos interesantes de Buenos aires y el regreso
Saludos
Última edición por juancho3066 el Dom Jul 08, 2012 7:08 pm, editado 2 veces en total.
JUANCHO