Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
Netburn escribió:
danielcardenas escribió:ese ciempre esta hay cuando biene a bogota hay o vi en noviembre se demora semanas meses
Danielillo, ciempre = siempre, hay = ahí (en ese caso), biene = viene.... y un poco de puntuación, por favor ;)
slashsnake4 escribió:jeje si disculpen por mi mala ortografia voya mejorar en ese aspecto de hecho hoy pasava y no vi al zeus xD pero casi siempre que lo veo esta por hay
pasava = pasaba :P
slashsnake4 escribió:ayer estava en el parque Simon Bolivar y los aviones estavan aterrizando por las (pistas) 31 L y R y todos los aviones pasavan bajos y cerca alienendose con las pistas y vi uno a lo lejos demaciado grande penze ke era un airbus de iberia pero cuando se estava hacercando vi que era el zeus no le alcanze a tomar foto pero si paso demaciado cerca casi me deja sordo dejenme decirles que este avion suena 3 veces duro que los otros pero fue imprecionante verlo llegar xD
En esta sí nos estabas tomando del pelo, verdad Slash? Y eso que no miré las tildes, jejejeje.

Señores, este es un foro de aviación y debe ser nuestra preocupación principal. Sin embargo, como lo hemos mencionado anteriormente, por la calidad de los contenidos y por la facilidad a la hora de interpretar/analizar sus comentarios, es vital que manejemos un mínimo de ortografía y gramática. De nuevo, no queremos sacar Cervantes de acá, pero sí queremos poder entender bien los posts. Es la principal preocupación: el respeto por los demás usuarios y la calidad/interpretación de sus aportes.

De todas maneras, no queremos que esto sea un obstáculo o razón para dejar de participar en nuestro espacio, así que debe haber un buen balance entre el esfuerzo que se haga por mejorar los contenidos y la espontaneidad y estilo propio de sus aportes.

Daniel, yo realmente hay publicaciones tuyas que no las entiendo del todo... :cry: Y debemos ser conscientes de que uno, por ser quien escribe, entiende muy bien lo que quiere decir, pero, sin la correcta revisión, las demás personas se perderán de nuestros aportes.

Por otro lado, aaaaaaaaaahhhhhh ese 707 es hermoso y se ve más hermoso aún en ese color, con esos detalles y con esa luz.

Saludos.
Uff que bueno que los dueños se pronuncien!!!!! Jejeje, lo he venido diciendo desde hace rato.
Vamos amigos foristas, participen que eso es lo que queremos, pero por favor, un poco de respeto por nuestro querido idioma español.
Por ahi existen algunas fotos de Kfir llegando por el puerto de Cartagena aunque partes de C-10 no necesariamente implica EL avión. Recordemos que la idea es que se convertiran algunos C-7 aca en Colombia. Esa puede ser la respuesta.
Por cazb8758
Por eie1974
Al principio no me habia dado cuenta.
Efectivamente son dos fotos diferentes............... pero el mismo dia? Tremenda coincidencia la misma foto bajo condiciones tan similares.
Por Alextdea
Mmmm que raro, la otroa imagen ya no la veo en la pagina anterior......era en la que el Zeus se ve a la mitad y no completo como la otra. :?
Señores, un poco abandonado este tema de Zeus, les cuento (y a manera de medio off-topic) que su reemplazo ya está en Israel con colores FAC, el pronto ex-comandante de la FAC, General Ballesteros, anda por tierras israelíes (según sé), quién sabe haciendo qué. Pero lo seguro es lo del KC-767, seguramente se vendrá desde Israel con los Kfir que faltan, abasteciendo en vuelo.
Por eie1974
Tremenda noticia Javier. Muchas gracias!!!! La llegada del nuevo tanquero va a ser un gran acontecimiento.
La llegada con los nuevos Kfir sera algo digno de verse.
Asumo que llegara a Palanquero no?
Otra pregunta ese avión (el tanquero) y los Kfir, sera piloteados por pilotos de Israel? O ya vendra incorporado el piloto Made In Colombia?
Por eie1974
danielcardenas escribió:Pienso que lo traeran los israelies.
p.d= le voi a encargar a mi contacto en tel aviv si puede sacarle una foto
Esperamos pues con ansias la foto Daniel.
Ojo que Aviacol quiere esa exclusiva asi que pilas.
eie1974 escribió:Tremenda noticia Javier. Muchas gracias!!!! La llegada del nuevo tanquero va a ser un gran acontecimiento.
La llegada con los nuevos Kfir sera algo digno de verse.
Asumo que llegara a Palanquero no?
Otra pregunta ese avión (el tanquero) y los Kfir, sera piloteados por pilotos de Israel? O ya vendra incorporado el piloto Made In Colombia?
Yo pensaría que llegan (en caso de que sí se vengan en gallada) a Bogotá, para hacer presentación oficial con los altos mandos y demás, tal y como ha sido con los otros aviones nuevos: Super Tucanos, C-295, Caravan, King Air. Los únicos que no fueron nunca presentados así fueron los Kfir.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]