Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Foro dedicado a compartir los reportes y experiencias de vuelos, viajes y turismo.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#16269
Jajajajaja, lo mejor de este reporte es el cierre. Qué foto tan bacana. Muy cómico sobre todo la manera como Juancho lo tiene agarrado, :lol:. Eso me gusta de los bonus, que luego de ver tanta aviación siempre hay algo especial y fuera de lo común.

Una apreciación: definitivamente Avianca ha bajado mucho su estándar en cuanto a la belleza de las TPCs. A mí hace rato no me toca una que realmente me impacte, aunque yo no soy tan viajero frecuente como Juancho.

Mil gracias por el reporte, como siempre 1A.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por sebastianpa
#16714
Pues Netburn te cuento que ahora que he andado en el cuento del proceso de selección de Avianca, he podido notar que la belleza es casi que en lo ultimo que se fijan, por no decir que nisiquiera lo toman en cuenta, solo miran la presentacion personal, ya que en Avianca el proceso de seleccion es casi que entrar a la FAC :D:D , se fijan mas en la calidéz de la persona, y principalmente en sus capacidades, obviamente que si la persona tiene belleza fisica y a la vez es inteligente mucho mejor para ellos, pero en Avianca la belleza no es su prioridad.
Avatar de Usuario
Por Netburn
#16725
sebastianpa escribió:Pues Netburn te cuento que ahora que he andado en el cuento del proceso de selección de Avianca, he podido notar que la belleza es casi que en lo ultimo que se fijan, por no decir que nisiquiera lo toman en cuenta, solo miran la presentacion personal, ya que en Avianca el proceso de seleccion es casi que entrar a la FAC :D:D , se fijan mas en la calidéz de la persona, y principalmente en sus capacidades, obviamente que si la persona tiene belleza fisica y a la vez es inteligente mucho mejor para ellos, pero en Avianca la belleza no es su prioridad.
Y así debería ser, una persona debe ser evaluada por sus capacidades, no por su belleza física. Aunque, como tú lo mencionas, la presentación personal sí es vital.

Las épocas doradas de la aviación en las que las auxiliares eran casi reinas de belleza ya quedó atrás. Eso sí, hay unas aerolíneas que tienen unas muy muy bellas.

Saludos.
Por AGO
#16727
juancho3066 escribió:
Y ESTA BELLEZA EN EL MUELLE NACIONAL
Imagen
definitivamente este avion tiene mucha presencia, incluso mas que el a320.
deberiamos hacer un foro sobre las azafatas mas bonitas.

SIGAN VOLANDO. :D:D
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#17740
viaje ayer y me tome la molestia de tomar foticos y pues ahi esta el reporte........vuelo muy rutinario para mi
pero no deja de ser agradable documentarlo
VISTA GENERAL DEL TERMINA 3 PM
Imagen
COUNTER DE TACA
Imagen
SALON VIP AVIANCA
Imagen
PASILLO A SALAS DE ABORDAJE
Imagen
TACA LLEGANDO DE QUITO Y LIMA
Imagen
SALA DE ESPERA GENERAL
Imagen
EL F100 QUE ME LLEVARIA A BOGOTA
Imagen
DETALLE DEL A320 DE TACA
Imagen
A320 TACA F100 DE SAM
Imagen
MANGA DE ABORDAJE
Imagen
DESDE LA PUERTA
Imagen
MIRANDO HACIA EL OTRO LADO
Imagen
ESTE TRABAJO ME GUSTA
Imagen
ALA DEL HK4488
Imagen
BUENA OCUPACION 84 DE LAS 97 DISPONIBLES
Imagen
B737 DE AIRES LLEGANDO DE BOGOTA
Imagen
DESPUES DE UN SUAVE DESPEGUE GIRO HACIA LA DERECHA
Imagen
LA SILLA GANADORA casi me la gano en los 2 tiros...jejje
mi silla 17K

despues de un rapido servicio y una
movida aproximacion aterrizaje por la 13L EN EL DORADO

desabordando el HK4488 casi de ultimo
Imagen
F50 hacia armenia
Imagen
LLEGADA PUENTE AEREO
Imagen
escaso movimiento
Imagen
JUAN VALDEZ EN POSICION 1
Imagen
EL RECIEN LLEGADO N969AV
Imagen
EL GRANDOTE DE IBERIA
Imagen
UNO DE LOS RECIEN LLEGADOS
se ven bien estos 737
Imagen
me gustan de verdad....luce bien el winglet
Imagen
Despues de esto volvi al puente aereo para continuar mi vuelo hacia cucuta
por desgracia la bateria saco la mano y hasta aca llego el reporte
espero les halla gustado
Saludos
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#17742
Me encanta el A340... lástima que no se ve bien en la foto. URecuerdo una vez que en ElDorado vi juntitos al de Air France y al de Iberia... eos fue wow!!!

Graciaspor las fotos Juancho. El vuelo será rutinario para usted, pero las fotos nunca nos van a cansar.
Por luiscali
#17763
Buenisimo el reporte y als fotos,

me salgo un poco de tu tema, disculpame, yo llegue de cali en P5 a las 3.55, ese iberia aterrizo detras de nosotros, ese edificio queesta en la foto, es el que pregunto que es ????

Seguro estamos cerca por que estube como media hroa boquieabierto viendo aviones , al otro lados estaba el 34o de Air France !!!!, el air cometa a madrid estaba cancelado, lo mismo que taca a lima !
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#19521
Lentamente vemos como los Airbus se van apoderando de las rutas
La ruta medellin-bogota antes era de un dominio exclusivo del md con de los 19 vuelos diarios se distribuian asi

2 B757
2 F100
1 F50
14 MD
CUANDO lograbamso volar en A320 a medellin era porque el vuelo de miami osea el 757 era reemplazado por el A320

Ahora la situacion esta asi
8 A320
6 MD
4 F100
1 F50
JEJEJE :D:lol:
Saludos
JUANCHO
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#31967
Este fin de semana voya bogota d e nuevo , lo novedoso es que en suerte me corresponde el vuelo 016 es decir en el A330 que regresa de madrid
Estare atento para colocar aca un nuevo reporte
SALUDOS
juancho

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias