Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por aribe
Después de la renegociación del tratado con Brasil se le asignaron 7 frecuencias semanales a Avianca Brasil para operar Brasil-Colombia
Art. 1º Alocar, a cada uma das empresas Oceanair Linhas
Aéreas Ltda. e TAM Linhas Aéreas S.A., nos termos do Acordo sobre
Serviços Aéreos em vigor, 7 (sete) frequências semanais para a realização
de serviços regulares mistos entre o Brasil e a Colômbia.
Es bueno resaltar que a TAM también le asignaron las 7 frecuencias.

Fuente: Portal da Impresa Nacional. Diario Oficial da Uni~ao. Publicado del 23 de Junio 2010http://www.in.gov.br/imprensa/visualiza ... 23/06/2010
Estaba consultando en la pagina de Avianca el costo del pasaje BOG-LAX para enero de 2011 cuando veo que aparece programado BOG-SAL y SAL-LAX en A319 en ambos trayectos, ya se había comentado pero guardaba la esperanza de que la ruta Non-Stop se conservara :( .
El cambio esta programado desde el 9 de agosto día en el que se inicia la operación BOG-SAL.
¿Pero que pasará con toda la carga que se mueve en esa ruta?
Leo94 escribió:Estaba consultando en la pagina de Avianca el costo del pasaje BOG-LAX para enero de 2011 cuando veo que aparece programado BOG-SAL y SAL-LAX en A319 en ambos trayectos, ya se había comentado pero guardaba la esperanza de que la ruta Non-Stop se conservara :( .
El cambio esta programado desde el 9 de agosto día en el que se inicia la operación BOG-SAL.
¿Pero que pasará con toda la carga que se mueve en esa ruta?
el vuelo hacia los angeles se sigue ofreciendo en B767 incluso despues del 9 de agosto 4 frec ala semana , los otrso dias se ofrece en conexion en sal
Leo94 escribió:Ah bien, parece que no me fijé bien :mrgreen: .
Por otra parte ¿sabes para cuando se recibirian los siguientes A330s? y ¿vendrán con el rango extendido ofrecido por Airbus?
No vienen igualiticos a los actuales se presume una entrega en dic de este año y los otros 2 en el primer semestre del 2011
los 3 estan a nombre de AVIANCA, COLOMBIA Pero cabe la posibilidad que algunos de ellos se vayan a TACA
Bueno ojala que los aviones de TACA vengan aparte porque Avianca está en un gran deficiencia de long-Hauls.
Por otra parte segun entiendo todos los B767s que están en operación se retiran antes de junio de 2011 pero el tiempo lo dirá todo.
Saludos,
Leo94 escribió:Avianca está en un gran deficiencia de long-Hauls.
No creería que la deficiencia sea tan grande. ¿Por qué lo dice?
Una pregunta... no recuerdo bien, pero... ¿ya habíamos hablado de equipos de la familia A320 para Aerogal?

¿Es una chiva o esto ya se sabía?

Perdonen que traiga el tema a colación en este espacio, pero como la mayoría están pendientes acá y, de cierta manera, Aerogal y Avianca tienen mucha relación, pues aprovecho.

Por cierto, un Capitán de Aerogal conocido en el viaje spottero a UIO me contactó en estos días, está en Bogotá haciendo curso de A320 en Avianca... ¿cómo la ven? (Por eso la pregunta de si es chiva o no...). Según me dijo llegan 4 equipos para la aerolínea :shock::shock::o

Saludos. :D
designlatin escribió:Saludos,

No creería que la deficiencia sea tan grande. ¿Por qué lo dice?
Bueno tal vez exageré un poco mi afirmación en decir que está en una gran deficiencia, pero si pienso que tienen problemas con sus aviones de doble pasillo tengo la impresión de que en algunos momentos tienen un horario de operación un poco ajustado y pues si sucediera algo con algún avión que tuvieran que dejar parado pues eso afectaria la operación en general. En fin supongo que exageré. :oops:

Por el lado de los A320s para aerogal hace un tiempo puse el link de un artículo en el que Gabriela S. afirmaba que recibirán 6 A320s también se mencionó que la fecha de entrega del primer A320 de 2k estaba propuesta para el 23 de julio.

Aquí les dejo el link nuevamente por si quieren echarle un vistazo al artículo:
http://aerolatinnews.com/index.php?sect ... icia=15236
  • 1
  • 197
  • 198
  • 199
  • 200
  • 201
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir