Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Avatar de Usuario
Por caza
#31111
Majestic escribió:Un Tucano ni se le acerca a un Falcon 50, por favor que incoherencias.

Es como si un OV-10 quisiece interceptar a un F-16 como paso en el 92 cuando la rebelion aqui en Venezuela.

pues mi estimado si no me crees busca bien no tengo porq mentirte yo lo mire en vivo y a todo color el tucano en la cola del falcon y si tambien volo un helo
Avatar de Usuario
Por caza
#31112
caza escribió:Un Tucano ni se le acerca a un Falcon 50, por favor que incoherencias.

Es como si un OV-10 quisiece interceptar a un F-16 como paso en el 92 cuando la rebelion aqui en Venezuela.

pues mi estimado si no me crees busca bien no tengo porq mentirte yo lo mire en vivo y a todo color el tucano en la cola del falcon y si tambien volo un helo despues de que el falco dejara espacio el tucano sigue sobrevolando aproximadamente unos 20 minutos espacio aereo del aeropuerto toncontin en tegucigalpa pero si no me crees bueno :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por caza
#31129
Javier Franco TOPPER escribió:¿Habrá video?, por la diferencia en velocidades sí es mucha. (conste, yo no es que no crea, jeje)
pero es cierto un tucano se le puso en la cola al avion pero es ilogico que fuera derribado existen hasta grabaciones de las platicas con los pilotos venezolanos que la torre le da la orden de dejar espacio aereo hondureño
Por Majestic
#31135
caza escribió:
Javier Franco TOPPER escribió:¿Habrá video?, por la diferencia en velocidades sí es mucha. (conste, yo no es que no crea, jeje)
pero es cierto un tucano se le puso en la cola al avion pero es ilogico que fuera derribado existen hasta grabaciones de las platicas con los pilotos venezolanos que la torre le da la orden de dejar espacio aereo hondureño
Si yo eh visto las grabaciones, tambien escuche que cuando dijeron que iban a ser interceptados a Zelaya le dieron ganas de deponer :lol:

Ahora hablando encerio, bueno me imagino, que cuando se va a llevar a cabo el landing aproach, se debe de ir a una velocidad no muy rapida, pero ciertamente el Falcon tiene mucha mas velocidad que el Tucano.
Avatar de Usuario
Por caza
#31138
Majestic escribió:
caza escribió:
Javier Franco TOPPER escribió:¿Habrá video?, por la diferencia en velocidades sí es mucha. (conste, yo no es que no crea, jeje)
pero es cierto un tucano se le puso en la cola al avion pero es ilogico que fuera derribado existen hasta grabaciones de las platicas con los pilotos venezolanos que la torre le da la orden de dejar espacio aereo hondureño
Si yo eh visto las grabaciones, tambien escuche que cuando dijeron que iban a ser interceptados a Zelaya le dieron ganas de deponer :lol:

Ahora hablando encerio, bueno me imagino, que cuando se va a llevar a cabo el landing aproach, se debe de ir a una velocidad no muy rapida, pero ciertamente el Falcon tiene mucha mas velocidad que el Tucano.

es que estoy hablando en cerio lo que yo mire fue un tucano que nunca se le despego de la cola al avion de venezuela no es nada de bromas estoy hablando en cerio
Avatar de Usuario
Por caza
#31154
Javier Franco TOPPER escribió:Yo no pongo en duda lo dicho por los compañeros, pero sí me gustaría ver un video,. no para comprobar, sino para ver en qué momento estaban volando "mano a mano"
lo que digo lo demuestro podes mira un tucano volando en este video sale poco pero se mira el tucano
:mrgreen:http://www.youtube.com/watch?v=ky_XHwY_r7U&NR=1

y este es el audio de la torre con el avion
:mrgreen:http://www.youtube.com/watch?v=oUoH0_jVhGo
Avatar de Usuario
Por Javier Franco TOPPER
#31155
Que conversación tan rara, todos como "jugando" a ser más que el otro, con el "Presidente de la ONU" a bordo, con las reiteradas negativas de la Torre, con la insistencia del Falcon, con "Tocontín, Tocontín, explíquese qué quiere decir interceptado" :shock: , hasta dónde yo sé, toda la terminología y demás se sabe desde que se empieza a volar, me recuerda el accidente del Avianca 052, que por pedir "prioridad" para aterrizaje, en lugar de declarar emergencia, el vuelo tuvo un desenlace distinto, la terminología se sabe al dedillo...
Por Majestic
#31157
caza escribió:
Javier Franco TOPPER escribió:Yo no pongo en duda lo dicho por los compañeros, pero sí me gustaría ver un video,. no para comprobar, sino para ver en qué momento estaban volando "mano a mano"
lo que digo lo demuestro podes mira un tucano volando en este video sale poco pero se mira el tucano
:mrgreen:http://www.youtube.com/watch?v=ky_XHwY_r7U&NR=1

y este es el audio de la torre con el avion
:mrgreen:http://www.youtube.com/watch?v=oUoH0_jVhGo
Estos videos ya los habia visto, de todas maneras no veo en ningun momento al Tucano, pegado en la cola del Falcon.
Avatar de Usuario
Por caza
#31164
Estos videos ya los habia visto, de todas maneras no veo en ningun momento al Tucano, pegado en la cola del Falcon.[/quote]


pero se mira el tucano en el aire no encuentro del tucano en la cola del avion de venezuela pero paso pero intente demostrarlo pero no quede bien ni asi :mrgreen:
  • 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias