Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Militar, Fuerzas Aéreas y Aviación de las Fuerzas Armadas (Ejército, Armada, Policía, Guardia Civil, etc.)
Por eie1974
#28487
Majestic escribió:
mig21mfserialc46.jpg
mig21ge51.jpg
A punta de llamados de atenciòn - bien merecidos - yo aprendi. Majestic, por favor pon el autor de la foto, la pagina de donde la sacaste o una referencia. Los Administradores de Aviacol estan muy pilas con lo de los derechos de autor.
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#30522
Caza, muchas gracias por las fotos. Yo no sabía que en Honduras se usara el F-5. ¿ese Super Mystere está aún en servicio?

Por cierto, ¿las fotos son de su autoría? Si no, le agardezco que añada la fuenta.

Un saludo
Por Majestic
#30546
Un video del Sukhoi 30

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/mSpAjPBgKXs&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/mSpAjPBgKXs&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Disfrutenlo esta en HD
Por eie1974
#30565
Magnificas las fotos de la Fuerza Aerea Hondureña.
No conozco los numeros pero igual sean muchos o pocos, con A-37, F-5, Tucanos y C-101 es indudablemente la mejor fuerza aerea de centro america y tal vez supere a dos o tres paises de sur america.
Y estoy de acuerdo con Von Richthoffen. Se agradecen las fotos pero hay que poner las fuentes.
Por eie1974
#30584
Muy buenos los videos, tanto el del Su-30 (tremendo avión) como el del lanzamiento del misil.
Yo pensaria que habiendo un tema entero de la aviación venezolana, para la proxima vez, mensajes como estos deberian estar alla. Tal vez lo que limita un poco, es el hecho que dice "Fotos". Von Richthofen, ya que tu sabes modificar el nombre del thread, podrias quitar esa parte? Muchas gracias.
(O tal vez por MP me podrias enseñar a hacerlo ya que quiero arreglar muchos mas titulos).
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 42

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias