Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por tuquituqui
Que chévere mas oferta en el mercado troncal, así los beneficiados somos los pasajeros.

Imagen
Por designlatin
Saludos,

Acá sí era Rudy!... gracias por esas aclaraciones!
:lol:
Por Nicop
Nuevas rutas para Satena

Satena está anunciando en su web nuevas rutas, así:
  • BOG-CLO / CUC-AUC ---> Inician el 1 de junio, la primera con 3 frecuencias diarias y la segunda con 2 semanales.
  • EOH-BAQ / EOH-PEI ---> Inician el 4 de junio, aún no se confirman el número de frecuencias.
  • BOG-PEI ---> Inicia el 15 de junio y aún no se confirma el número de frecuencias
Parece que Satena viene fortalecida para la segunda mitad del año, aunque sigo con la duda de saber con qué aviones van a operar tantas rutas?, por el momento veo que ADZ parece ser que sólo se está operando en temporada alta, sale también de PPN como lo habían comentado y toca esperar que se anuncien las nuevas frecuencias desde CLO.
Por carlosan92
camipul escribió:
Nuevas rutas para Satena

Satena está anunciando en su web nuevas rutas, así:
  • BOG-CLO ---> Inicia el 1 de junio, la primera con 3 frecuencias diarias

y toca esperar que se anuncien las nuevas frecuencias desde CLO.
Saludos Camipul, sabes más acerca de las rutas a CLO? horarios?

Pues interesante que metierón a IPI tambien en el paseo de las rutas al suroccidente, ateriormente se opero pero hace no mucho fue cancelada, creo que con la pernocta de un D328 en CLO se pueden cubrir todas las rutas al sur, BOG me interesan los equipos, ojala traigan E170 :P , y PSO me parece que para tener cierta ventaja o algo asi como un plus lo podrian operar en E145 en caso que sea solo una frecuencias al dia, de ser más de una si es indudable que se operará en D328.

El Martes voy pal ABA a pillar que se cuece en Satena.
Por Nicop
carlosan92 escribió:
Saludos Camipul, sabes más acerca de las rutas a CLO? horarios?
Esto es lo único que tengo por el momento:

BOG-CLO:
Vuelo: 8624
Sale: 11:00AM
Llega: 11:55AM

CLO-BOG:
Vuelo: 8625
Sale: 02:25PM
Llega: 03:10PM
Será el único vuelo diario en la ruta por el momento porque los itinerarios se encuentran en reestructuración según me comentó un agente de Satena y las otras dos frecuencias se piensan implementar a corto plazo, los vuelos serán operados en E145 y me imagino que ese tiempo entre vuelos será para operar algún otro vuelo desde CLO. Antes de que se me olvide, el precio es de $230.000 ida y regreso con todos los impuestos incluidos.

Revisando la web creo que tienen un error allí dado que ahora aparecen todos los vuelos iniciando el 1 de julio, cuando yo consulté con el agente di como fechas (1 y 10 de junio), así que tocará esperar para ver realmente cuál es la fecha de inicio de los demás vuelos.

Saludos. :D
Por luiscali
ese horario no aguanta !!!

pense que era en la manana y noche ... bueno faltan 2 frecuencias, seran a esa hora ? :wink:
Por camilo410
Les cuento que según me contaron esta semana tambien abririan una ruta Bucaramanga - Tame - Bucaramanga...

El otro chisme es que estan haciendo gestiones para traer ATR para finales de año...
Por hectorcedeo
camilo410 escribió:Les cuento que según me contaron esta semana tambien abririan una ruta Bucaramanga - Tame - Bucaramanga...

El otro chisme es que estan haciendo gestiones para traer ATR para finales de año...
umm de nuevo, creo que les da mas resultado Tame-Yopal o Villavicencio, aunque puede ser que este ligado al tema petrolero
Por Leo94
Hoy inició la ruta BOG-CLO y CLO-PSO, estos nuevos vuelos afectarán a MVP (Mitú) porque por aquí ya anunciaron que de las cuatro frecuencias semanales desde BOG con escala en VVC, 2 serán operadas en D328 y 2 en ERJ145, por cierto, el vuelo de hoy lo realizó el Dornier que no se veia por acá desde 2006. :|
Por camilo410
hectorcedeo escribió:
camilo410 escribió:Les cuento que según me contaron esta semana tambien abririan una ruta Bucaramanga - Tame - Bucaramanga...

umm de nuevo, creo que les da mas resultado Tame-Yopal o Villavicencio, aunque puede ser que este ligado al tema petrolero

Yo lo veo por el problema del transporte terrestre, Tame y Yopal estan relativamente cerca por tierra...pero entre Tame y Bucaramanga es un viaje de al menos 15 horas o mas por una via destapada y peligrosa...
Por luiscali
a que horas es el Cali - Pasto, hoy a eso de las 4 de la tarde vi un avion que creia era : MD o 727 cruzando Cali de norte a sur pero subienod pense en un F100 pero ahora leo y seguro era el E145 a Pasto !!!!!
Por carlosan92
Pues Luis se supone que sale hacia PSO a las 11:45 +/-, y aterriza en CLO de nuevo a las 14:05, para seguir despues para BOG.

Es probable que el avión que viste si viniera de PSO, pero era un F100 de AV, es común que AV lo haga cuando la ocupación de ambos tramos CLO-PSO y PSO-CLO supera la capacidad del F50, esto se da más en el vuelo de la mañana pero sucede tambien en el de la tarde, de no ser el vuelo a PSO probablemente era un común vuelo BOG-CLO que lo pasarón a MD, o un 727 de LAS o Aerosucre.
Por luiscali
Muy cierta tu explicacion del F100 a pasto !!!!!

el CLO - BOG no pasa por el sur sobre la 5 con 80 !!!!
Por luiscali
alguien me puede decir si el aeropuerto de BOG hoy a estado cerrado por mal tiempo y ademas algun embraer de SATENa a tenido problemas , por que ahora a las 5.30 pm el vuelo 8624 a Cali de la 13.50, no ha salido !!!!

Ellostambien se caracterizan por imcumplir horarios !!!
Por Javier Franco TOPPER
Compañeros, todos sabemos del chisme del ATR para Satena, pero según esto ya están comprados, yo no me confío, pero igual lo comparto:
Satena lanzó dos nuevas rutas a Barranquilla y Pereira

titleViajar a Barranquilla y a Pereira desde Medellín sin escalas ya será una realidad, por medio de las dos nuevas rutas que lanzó la aerolínea Satena. Ambos destinos tendrán un vuelo diario desde el aeropuerto Olaya Herrera de ida y regreso con capacidad para 50 pasajeros.

También anunciaron el nuevo sistema Aeropac que le permitirá al viajero realizar su reserva por internet,visualizar los itinerarios y las tarifas disponibles.

Actualmente la aerolínea se encuentra en un proceso de modernización, por lo que también fueron adquiridosdos nuevos aviones ATR 500, que son más cómodos y con tecnología de última generación. La aerolínea colombiana se fortalece así en un mercado cada vez más competido.

http://www.hora13noticias.com/index.php ... mer-bloque
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]