- Dom May 23, 2010 11:49 pm#30423
Que chévere mas oferta en el mercado troncal, así los beneficiados somos los pasajeros.
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Saludos Camipul, sabes más acerca de las rutas a CLO? horarios?Nuevas rutas para Satena
Satena está anunciando en su web nuevas rutas, así:
- BOG-CLO ---> Inicia el 1 de junio, la primera con 3 frecuencias diarias
y toca esperar que se anuncien las nuevas frecuencias desde CLO.
carlosan92 escribió:Esto es lo único que tengo por el momento:
Saludos Camipul, sabes más acerca de las rutas a CLO? horarios?
camilo410 escribió:Les cuento que según me contaron esta semana tambien abririan una ruta Bucaramanga - Tame - Bucaramanga...umm de nuevo, creo que les da mas resultado Tame-Yopal o Villavicencio, aunque puede ser que este ligado al tema petrolero
El otro chisme es que estan haciendo gestiones para traer ATR para finales de año...
hectorcedeo escribió:camilo410 escribió:Les cuento que según me contaron esta semana tambien abririan una ruta Bucaramanga - Tame - Bucaramanga...umm de nuevo, creo que les da mas resultado Tame-Yopal o Villavicencio, aunque puede ser que este ligado al tema petrolero
El otro chisme es que estan haciendo gestiones para traer ATR para finales de año...
Satena lanzó dos nuevas rutas a Barranquilla y Pereira
titleViajar a Barranquilla y a Pereira desde Medellín sin escalas ya será una realidad, por medio de las dos nuevas rutas que lanzó la aerolínea Satena. Ambos destinos tendrán un vuelo diario desde el aeropuerto Olaya Herrera de ida y regreso con capacidad para 50 pasajeros.
También anunciaron el nuevo sistema Aeropac que le permitirá al viajero realizar su reserva por internet,visualizar los itinerarios y las tarifas disponibles.
Actualmente la aerolínea se encuentra en un proceso de modernización, por lo que también fueron adquiridosdos nuevos aviones ATR 500, que son más cómodos y con tecnología de última generación. La aerolínea colombiana se fortalece así en un mercado cada vez más competido.
http://www.hora13noticias.com/index.php ... mer-bloque
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias