- Jue May 13, 2010 8:33 pm#30047
Que bien por Satena con la apertura de más rutas desde CLO!, parece que la entrada de EF está empezando a surtir efecto sin haber ni siquiera iniciado operaciones!. Nuevamente se aventurarán al troncal BOG-CLO-BOG, esta vez si quieren que les funcione tendrán que tener un buen horario, buenos precios y promocionar bien la ruta!. Igualmente es muy interesante el aumento de frecuencias a TCO, GPI y UIB, además de la apertura de PSO. Pero repito nuevamente, necesitan hacer la debida promoción para que la gente se entere, y ese junto con los precios siempre ha sido un punto débil de la compañía y donde EF podría ganarle. Ahora viene otra pregunta, con qué aviones (si perdieron ese E145) pensarán hacer toda esa cantidad de rutas que ya operan y estas que piensan operar?, será que esto está proyectado a 6 meses a partir del 1 de junio?. Y por otro lado, que bien que dentro de dos semanas anuncien el reemplazo del Dornier, aunque sabiendo como son de incumplidos mínimo se tardan un año.