- Vie Feb 29, 2008 4:41 pm#3007
Alguien sabe de un rumor de una supuesta "emergencia" de un avión de Avianca ayer en el Aerpuerto Internacional El Dorado???
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.camipul escribió:Alguien sabe de un rumor de una supuesta "emergencia" de un avión de Avianca ayer en el Aerpuerto Internacional El Dorado???NO..........desconozco cualquier informacion
javierbnsn escribió:El rumor que tengo sobre el interior de los aviones es este: Sistema AVOD con PTV en ejecutiva para los aviones en leasing. SuperAVOD con PTV en todas las sillas para los aviones propios. Suena lógico para los A330, quien sabe los A320.Alguien me podría explicar cada uno de estos sistemas??? el AVOD con PTV y el SuperAVOD con PTV??? no entiendo... gracias por la aclaración
JAO escribió:un poco offtopic pero queria comentarlosolo uno tuvo en leasing como bien dice Andres, cubria la ruta a jfk y estuvo en la temporada de diciembre 98/enero99
no sabia que hace un par de años AV tuvo en un corto leasing de un poco mas de un mes un par de MD-11
designlatin escribió:En efecto los primeros 3 ó 4 primeros aviones no llegarán "full equipo"...Desinglatin....sabes porque eso?
Saludos!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias