- Vie May 14, 2010 10:55 am#30074
bueno en técnicamente son mías pero realmente las tomo mi mama en un viaje a cali en el que no me dejo ir al aeropuerto a despedirla(y a hacer spoting un rato)y la editada ayuda
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.danielcardenas escribió:ALguien que me diga que avión es estePropongo una penitencia a Daniel por no saber esto!!! ¿A cuál se refiere, al de arriba de su comentario o al de abajo?
danielcardenas escribió:bueno en técnicamente son mías pero realmente las tomo mi mama en un viaje a cali en el que no me dejo ir al aeropuerto a despedirla(y a hacer spoting un rato)y la editada ayudajajajajaja mama spotter. excelente. mom´s rules
danielcardenas escribió:Están muy buenas las imágenes.Pienso que lo que hace la nave gringa es transporte y de pronto interceptar comunicacionesError, jeje, fíjense bien en todo, ¿alguien da más?
Javier Franco TOPPER escribió:Error, jeje, fíjense bien en todo, ¿alguien da más?Mmm... eso de abajo, en la barriga del avión, me despista.
danielcardenas escribió:pensaría que algo así como un mini awac, y guerra electronicaSiento el off topic, pero no quería quedarme con las ganas de saber qué significa awac!!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias