- Sab May 08, 2010 3:16 pm#29800
Pero es que aun no terminande pintarlo, ya me está dando pesar de ese avión si se queda por aquí...
SALUDOS!!!
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:Es que creí que había sido Andrés quien me había comentado de un caso similar y la razón que me dio fue por cuestiones de aseguradora. Debió ser otra persona pero no recuerdo bien quién.
Es algo así como que cuando la aeronave se da por pérdida total o se inician los trámites del seguro, ya no pertenece más a la empresa explotadora y por eso deben quitar matrículas, marcas y registros. Evidentemente que el tema de relaciones públicas juega también un importante papel.
Saludos.
Leo94 escribió:No se si el avión quedó o no en perdida total, lo único cierto es que ya vino un C-130 por las turbinas pero despues subo las fotos que es que ahora ando en unas correrias que ni que... .Puede ser, hay veces que las aerolíneas/aseguradoras comienzan a tomar partes de los aviones cuando ocurren este tipo de incidentes, las toman primero para protegerlas y segundo para venderlas/usarlas como repuestos para otros aviones, eso sí, desde que hayan quedado bien y no hayan sufrido daños.
No se si lo de la extracción de las turbinas signifiquen algo pero yo creo que ¡ese avioncito se perdió!
javierbnsn escribió:En el Hotel donde estoy viviendo en Medellín se alojan tripulaciones de Satena, he visto militares y civiles. ¿Será que si les pregunto algo sobre el destino del avión, me cuentan?Huy claro preguntales...aver que dicen.........yo soy de los que creo que es perdida total, ahora veremos como se reporgrma satena sin ese avion o si traen otro esa opcion me gusta.......
¡Increíble! Satena bajo precio de pasajes aéreos a Arauca
Actualizado 2010-05-12 10:37:05
Los Araucanos usuarios de la aerolínea Satena en Arauca, ya pueden beneficiarse de los descuentos que se ofrecen a nivel nacional al hacerse efectiva la disminución en el precio del pasaje.
En dialogo con Noticias Caracol, el representante de la aerolínea en la región Iván Rivera Mariño, señaló que desde ayer comenzó a aplicarse la tarifa, 150 pesos en el plan ‘Alfa’.Explicó que ese valor aplica para un determinado número de pasajeros y que los demás precios se mantienen, 220 y 370 mil pesos”.
Aprobados los vuelos Arauca-Cúcuta
El agente de Satena en Arauca Rivera Mariño, registró con beneplácito la respuesta positiva de la empresa a las peticiones de los araucanos al crear la nueva ruta Arauca-Cúcuta-Arauca, la cual entrará en funcionamiento el 1 de junio, con frecuencias tres veces por semana; Martes, Jueves y Sábado. La ruta se mantendrá advirtió Iván Rivera Mariño, dependiendo de la demanda de los habitantes de Arauca y Cúcuta.
Satena es en la actualidad la única aerolínea que presta sus servicios con vuelos nacionales en el Departamento.
CARACOL RADIO
hectorcedeo escribió:Esta noticia le puede interesar a Juancho:esa si es una supernoticia, yo tengo que viajar por trabajo por lo menos 1 vez al mes a Arauca.........tambien puede haber sido motivado por las intenciones que tiene EASYFLY de operar bucaramanga -arauca.¡Increíble! Satena bajo precio de pasajes aéreos a Arauca
Los Araucanos usuarios de la aerolínea Satena en Arauca, ya pueden beneficiarse de los descuentos que se ofrecen a nivel nacional al hacerse efectiva la disminución en el precio del pasaje.
En dialogo con Noticias Caracol, el representante de la aerolínea en la región Iván Rivera Mariño, señaló que desde ayer comenzó a aplicarse la tarifa, 150 pesos en el plan ‘Alfa’.Explicó que ese valor aplica para un determinado número de pasajeros y que los demás precios se mantienen, 220 y 370 mil pesos”.
El agente de Satena en Arauca Rivera Mariño, registró con beneplácito la respuesta positiva de la empresa a las peticiones de los araucanos al crear la nueva ruta Arauca-Cúcuta-Arauca, la cual entrará en funcionamiento el 1 de junio, con frecuencias tres veces por semana; Martes, Jueves y Sábado. La ruta se mantendrá advirtió Iván Rivera Mariño, dependiendo de la demanda de los habitantes de Arauca y Cúcuta.
Satena es en la actualidad la única aerolínea que presta sus servicios con vuelos nacionales en el Departamento.
CARACOL RADIO
juancho3066 escribió:pero hay otra no tan buenahectorcedeo escribió:Esta noticia le puede interesar a Juancho:esa si es una supernoticia, yo tengo que viajar por trabajo por lo menos 1 vez al mes a Arauca.........tambien puede haber sido motivado por las intenciones que tiene EASYFLY de operar bucaramanga -arauca.¡Increíble! Satena bajo precio de pasajes aéreos a Arauca
CARACOL RADIO
Sldos
JUANCHO
Limitación en operaciones del Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz de Arauca
Actualizado 2010-05-12 10:47:39
Fuera de servicio de encuentra el equipo de DMD complementario del VOR de la torre de control del Aeropuerto Santiago Pérez Quiroz, causando traumatismos en las operaciones Aeroportuarias y serias dificultades a pasajeros de la ruta ARAUCA-BOGOTA-ARAUCA.
El DMD es el equipo que da la frecuencia, ubicación y distancias de las aeronaves, por tanto mientras no se corrijan los daños, el aeropuerto Santiago Pérez Quiroz solo permitirá operaciones de Sol a Sol y con cielo despejado.
La responsabilidad del mantenimiento y reparación del equipo de DMD es de la Aeronáutica civil, entidad que hasta el momento no ha autorizado a su funcionario de Arauca para que entregue informaciones oficiales a la prensa.
Trascendió a Noticias Caracol que esta tarde podrían llegar a esta capital los técnicos y equipos que permiten la rehabilitación del aparato de DMD dañado
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias