Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Para los amantes de la fotografía de aviación y el spotting en el mundo.
Por khaos2
Pablo y cómo hacen para llegar a la cabecera de la pista?

Yo recuerdo que cuando vivía en Bogotá (frente a la malla de la pista de carga [13L?] Cra 103 entre Av el Dorado y Av la esperanza) una vez me propuse llegar a la cabecera y comencé a caminar por la AV la esperanza...pero después de media hora caminando me dio cómo vaina, terminé en un barrio poco agradable xD
Por designlatin
Situaciones en la que la norma rige por la norma, mas no por el trasfondo de la misma.
Cumplir por cumplir.
Por Javier Franco TOPPER
Situaciones en la que la norma rige por el momento y capricho, más no por su existencia, diría yo. Hasta el momento yo no he leído o visto en los lugares a los que vamos a tomar fotos la prohibición de hacerlo, de las cientos de veces que he ido a la cabecera desde 1995, sólo dos me han sacado y ambas a raíz de la presencia del presidente u otro VIP, de resto siempre pasan OPAIN, FAC, EJC y demás por el lado y nunca dicen nada, así que eso demuestra que el problema es ir en el momento que no es por allá.
Por designlatin
Saludos,

Todavía podemos ver a esta belleza.
Disculpen la resolución, fue con el celular.
Adjuntos
Image001(1).jpg
Image001(1).jpg (149.13 KiB) Visto 1575 veces
Por designlatin
Saludos,

Gracias!. Sí, es un B757-200 para ser exacto.
Por designlatin
Saludos,

Es correcto....... está loco!! :lol:
Es broma, ¿por qué lo dice?
Por vonrichthofen
Se parecen en que son un cilindro con las y motores debajo de las alas. Los diseños son considerablemente diferentes, Daniel.
Por danielcardenas
Bien, no se entonces por que se me parecen de pronto en la nariz en su forma para ser exacto, o no?
Por designlatin
Saludos,

No sé si algo tenga que ver que son Boeing y en su esencia se respire la marca, como pasa con algunas compañías automotrices.
Sin embargo el B757 luce más delgado, los motores son más pequeños, el empenaje tiene una curvatura diferente, las ventanas con más pequeñas, la naríz es más pronunciada, por nombrar algunas.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 40

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]