- Dom Feb 21, 2010 4:49 pm#25529
muchas gracias por la aclaracion !!!!
Llega a la 1.00 am de manana lunes 22 de febrero !!!!1
Llega a la 1.00 am de manana lunes 22 de febrero !!!!1
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.Netburn escribió:Como siempre, muchas gracias por compartir Juancho!!!!jajajaj que bien esa pelicula pero yo pa las millas estoy frito, no me alcanza ni pal platino ejecutivo, mejor diho todavia estoy en ligas menores......jejeje
Como Off-topic, anoche me vi una película de un man que viajaba como loco despidiendo gente por todo USA y era total fanático de los viajes. Solo pasaba como 43 días al año en su casa. La meta del hombre era llegar a los 10 millones de millas en AA. El caso es que finalmente el tipo consigue cumplir su meta y le dan una tarjeta especial de cliente leal en AA, con una línea personalizada, entre otras cosas. Eso sucede en pleno vuelo, con anuncio a los pasajeros y con salida del capitán a felicitarlo y champaña y toda la parafernalia.
Se imaginan?
Ud Juancho podría ganarse algo similar, jajajajaja.
PD: Acá pueden leer un poco acerca de la película y la realidad de dicho asunto (no existe algo tal en AA). http://www.time.com/time/arts/article/0 ... 90,00.html
Saludos.
Netburn escribió:Como Off-topic, anoche me vi una película de un man que viajaba como loco despidiendo gente por todo USAUp in the Air
Shahak III escribió:Tan ligero van a reemplazar a los ERJ-145? Realmente estan tan viejos?cierto, no tiene sentido y menos con la situación de mercado actual.
Shahak III escribió:Tan ligero van a reemplazar a los ERJ-145? Realmente estan tan viejos?Eso mismo pensé yo, porque aunque 2 de los EJRs ya tengan 10-11 años (son los que llegaron a Satena en 2004) en este momento no me parece que sea conveniente que se haga una renovacion masiva de casi toda la flota... amanecerá y veremos. (a mi me gusta el ERJ )
juanpisni escribió:A ver, esta es la situación de la flota Jet de 9R:Shahak III escribió:Tan ligero van a reemplazar a los ERJ-145? Realmente estan tan viejos?cierto, no tiene sentido y menos con la situación de mercado actual.
Habra gente interesada en que se haga otro contratico de aviones....?
Leo94 escribió: Eso mismo pensé yo, porque aunque 2 de los EJRs ya tengan 10-11 años (son los que llegaron a Satena en 2004) en este momento no me parece que sea conveniente que se haga una renovacion masiva de casi toda la flota... amanecerá y veremos. (a mi me gusta el ERJ )
Battle Royale escribió:Tengo que alcanzar a volar en Dornier 328 antes que los saquen!
juanpisni escribió:Que bueno seri ver a Satena liderando en un mercado y no luchando contra gigantes en mercados de baja rentabildadDe acuerdo. Creo que es un buen momento para que Satena saque "todos los fierros" y busque fortalecerse como la aerolínea que conecta a Colombia, en vista de las estrategias que muestran otras compañías del sector.
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias