Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con los aeropuertos del mundo
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28864
Netburn escribió:
adrestrepo escribió:no te imaginas la emocion, jejejeje ayer ni trabaje por ese par de aparatos
Me imagino. Valió la pena totalmente!

Ole, desde dónde tomaron las fotos? Desde afuerita llegando al segundo piso o qué?
reja de la torre, cecoa, cafe oma, ventolini y reja de kokoriko
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28909
Netburn escribió:Hmmm, y qué tal es la molestadera? Yo nunca me di cuenta de esos spots y se ven buenos.

Usualmente me iba al Aeroclub del Pacífico a hacer spotting pero uno allá queda muy lejos de la activa y realmente muy complicado sin un buen zoom...
te lo resumo asi:
joda de policia=0
joda de vigilantes=0
joda de aerocali=0
joda de guabalosos=60%
factor borroso por vidrios cochinos=50%

saca tus propias conclusiones.
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28919
Netburn escribió:Jajajajaja, veo.

Pero imagino que desde las rejas no hay problema con el vidrio, verdad? O se está siempre detrás de un vidrio?

Cómo se llega al de la torre, por ejemplo?
el de la reja no tiene vidrio pero por ejemplo tu camara no entra, la mia pasa a ras la reja. no hay chance alguno de tripode y con la manga nueva que pusieron quitaron mucho espacio para fotos.
todo lo demas esta con vidrio.
para ir al de la torre subes las escaleras del lado este y giras a tu izquierda y alli la vez, mas facil aun es al contrario del kokoriko.
Por luiscali
#28926
el aeropuerto no tiene pierde para nada !!!!

en el segundo piso ves todo facil y si podes entrar a las oficinas de AV al frente de kokorico tenes un mejor balcon !!!
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#28943
Javier Franco TOPPER escribió:En mi cortísima experiencia en CLO, vi que es muy cómodo y fácil tomar foticos como cualquier parroquiano, a pesar del vidrio, excelente :D
si y no javier porque esos vidrios estan al lado de cafeterias y restaurantes y hay gente que toma posesion del sitio y pues es desagradeble ahi encima de ellos tomando fotos. el mayor problema es los vidrios sucios, sin embargo creo que no es mayor el problema para tomar las fotos, el lio verdadero alla es la falta de variedad, estoy pendiente que carlosan92 me averigue las frecuencias de carga a ver si se ve algo distinto, lo del lunes fue una casualidad enorme fuimos por easyfly y nos trajimos FAE avro, se que arrow esta viniendo con md-11, voy a ver si le caigo y le tomo fotos.
Avatar de Usuario
Por Nicop
#29067
luiscali escribió:Como es el sistema CUTE ??
Luis, el sistema CUTE es una tecnología "nueva" que se está implementando en los aeropuertos y consiste en no asignar directamente counters a las aerolíneas sino que cada counter lleva una pantalla donde se muestra el logo de la aerolínea y la información del vuelo que en ese momento estén facturando, es decir, que los counters van "rotando" y cuando alguna aerolínea no esté usando el suyo otra lo puede usar, un ejemplo muy simple, digamos que un día a las TA terminó de registrar a todos los pasajeros de su vuelo y no hay más counters disponibles y TAME necesita registrar sus pax, perfectamente TAME podría usar el counter que utlizó TA y así más o menos es que funciona, se quitan un problema de encima asignando counters con los logos de cada aerolínea porque cada una podría usar uno al momento de su vuelo, este sistema ya lo usa BOG y se espera que también lo empiece a usar MDE. En CLO sería muy bueno que lo tuvieran, primero por modernización y segundo porque ayudaría mucho para la operatividad del aeropuerto, sobretodo porque tienen muchos vuelos que no son diarios o de varias frecuencias al día por lo que se aprovecharían mejor los espacios/counters. Aquí hay un poco más de información del sistema en inglés: http://inkav.com/webcute_airport_it.php
Eso más o menos es.

Saludos!. :D
Por luiscali
#29288
Muy rico seria ver a CLO vien organizado y sin tanto guabaloso por ahi mal parqueado lleno de maletas !!!

El sabado estube en el ABA despidiendo a una tia que iba para FLL (y tambien viendo)

Aires me parecio que no estaba tan lleno como los otros dias..... en el counter atienden rapido y la policia no rebluja tanto las maletas, eso si no falta del perro andando y olfateando todo !...... y una perlita,, parecia un vuelo de un geriatrico por que habia 4 pasajeros adultos mayores encargados a la tripulacion(entre ellos a mi tia) que fueron llevados en silla de ruedas hasta la puerta del avion y otros tanto que viajban con sus familias... al llegar a FLL fueron llevados tambien en silla de rueda sy no tuvieorn ningun problema en la aduana y se la entregaron a mi prima en una flamante silla de ruedas y la vieja esta feliz por la atencion que recibio durante el placido vuelo.
Ya esta listo el counter y oficina de EASYFLY, esta detras de TAME y hay una pendon con las rutas de Quibdo, Tumaco, Pasto y Puerto Asis, nome acuerde haber visto a Bucaramanga !!

Avianca: pues llena !!!!

Aerorepublica: tambien buena cantidad de personas

TACA: tenaz, no creo que viajaran 20 personas (solo vi eso por que llegue medio tarde)....

En fin esperemos haber que pasa !!!
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 32

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias