LocoAir escribió:Es impresión mía o en Airliners están ahora menos exigentes y ahora los "problematicos y complicados" son los de Jetphotos?
Nop. De hecho, en JP tienden a molestar menos (me parece a mí). Lo que pasa es que en A.net parecen ser más flexibles con el tema de aeronaves "nuevas" para la base de datos en aeropuertos donde no son muy comunes, como la de ese A340 acá. A mí por ejemplo me pasó que me rechazaron una foto de un Turbo Trush de PONAL en PPN en JP.net, por backlit, y en A.net de una lo aceptaron, por la razón expuesta anteriormente, así estuviera un poco backlit.
A medida que la base de datos se va llenando con fotos del mismo avión, empiezan a ser más exigentes. A mí me pasa más regularmente que me acepten algunas fotos en JP.net y en A.net la rechacen.
Lo que dice Topper influye mucho. Eso depende del screener de turno que te toque... hay casos en los que dos screeners pueden ver la misma foto y uno aceptarla y el otro rechazarla. Es un tema un toque subjetivo también.
¿Por qué te la rechazaron en JP?
Saludos.