Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Por JuanPabloGS
Les comparto las fotos del 737 más reciente que ha recibido AIRES con los colores del operador anterior y los logos de la aerolínea colombiana en el muelle nacional del Dorado; hace pocos días entró en operación y su nueva matrícula es HK-4694.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Nicop
JuanPabloGS gracias por la primicia!, son las primeras fotos que tenemos de los más nuevos y más raros 737 de Aires. Este y otro avión más están con los colores de flyglobespan, ojalá pronto le pongan los colores de Aires.
Por juancho3066
QUE COSA MAS FEA.......que pena pero ahi si nada que ver ojal le pongan rapido el esquema de AIRES porque asi no gusta
Por designlatin
Jajaja...
Sí, ojala le pongan pronto los colores de Aires... mientras tanto, es una oportunidad de oro para el spotting!
Me imagino que les preguntarán en vuelo sobre los "nuevos colores"
Por Pilotico
Prometi no opinar nunca mas, pero no pude cumplir! :?

Estos dos aviones quedaran asi por un largo tiempo, Aires no tiene planes para pintarlos, segun mi fuente (bastante confiable) ese dinero sera destinado para pago de tripulaciones (cambiaron las quincenas por mensualidades y tienen algunas deudas por transiciones de equipo). Espero sea util esta info, se cuidan.

Saludos!
Por designlatin
Saludos,

Gracias por la información... bueno, algún día recordaremos estos "extraños"... ¿cuántas veces tiene uno la oportunidad de ver un avión volando con la pintura sin terminar? :wink:
Por DANIEL R.
Bueno muy cheveres estos Aviones ojala y pueda casar uno la proxima vez que haga sportter cuantos 737 en total piensa traer Aires?
Por DH8D
Que lastima que esten empezando a atrasarse en pago de empleados, no es por nada pero por experiencia en la aviacion cada vez que eso empieza a suceder es el principio del fin. Espero que Aires sea la exepcion a la regla en este caso.
Por Nicop
Pilotico escribió:Prometi no opinar nunca mas, pero no pude cumplir! :?

Estos dos aviones quedaran asi por un largo tiempo, Aires no tiene planes para pintarlos, segun mi fuente (bastante confiable) ese dinero sera destinado para pago de tripulaciones (cambiaron las quincenas por mensualidades y tienen algunas deudas por transiciones de equipo). Espero sea util esta info, se cuidan.

Saludos!
Pilotico, relájate un poco que por aquí eres bienvenido, el hecho de que te den un consejo o te pidan corregir algo para mantener el orden del foro no es motivo para que te vayas y dejes de comentar! (eso sí, desde que se haga siempre con el debido respeto como veo que lo hizo Pablo contigo), así que ánimo y a seguir participando!. :wink:

En cuanto a esos 737... yo tenía entendido que esos aviones vinieron así por el afán que tenía Aires de traerlos y no alcanzaron a la pintura completa, ese afán era por las nuevas rutas que se abrieron y porque al parecer en estos días sale un 737 a un "chequeo" pendiente por ciclos cumplidos, así que por eso se demoraría un poco el proceso de pintura, pero nunca pensé ni me enteré que fuera por pagar salarios.
DANIEL R. escribió:Bueno muy cheveres estos Aviones ojala y pueda casar uno la proxima vez que haga sportter cuantos 737 en total piensa traer Aires?
Aires tiene ya los 10 737 que tenía contemplados en su segundo plan de expansión anunciado a mitad de año del año pasado. Por ahora no se han escuchado ni se ha oficializado la llegada de más 737's. Aunque como lo hemos mencionado si quieren iniciar nuevas rutas internacionales los van a necesitar, a menos que, traigan Q400 que cubran rutas jets de menor ocupación y desocupen 737's para nuevas rutas/frecuencias.
DH8D escribió:Que lastima que esten empezando a atrasarse en pago de empleados, no es por nada pero por experiencia en la aviacion cada vez que eso empieza a suceder es el principio del fin. Espero que Aires sea la exepcion a la regla en este caso.
De acuerdo, para el correcto funcionamiento de cada empresa lo vital es el pago de la nómina y de los acreedores. Confío en que Aires sepa manejar el asunto y tomar los correctivos necesarios a tiempo antes de que se vuelva un "problema" para la compañía (si es que realmente está sucediendo eso en la compañía, hasta el momento no hemos tenido indicio de que algo así esté ocurriendo).
Saludos!. :D
Por designlatin
Saludos,

Mmm.. la verdad no lo recordaba, pero buscando sobre el avión les pongo lo siguiente:

Por cazb8758
jmmmm, el HK-4432 es el ejemplo claro de que esos dos 737 mal pintados van a durar muchisimooooooo tiempo de esa forma.
Por juanpisni
DH8D escribió:Que lastima que esten empezando a atrasarse en pago de empleados, no es por nada pero por experiencia en la aviacion cada vez que eso empieza a suceder es el principio del fin. Espero que Aires sea la exepcion a la regla en este caso.
Bueno llame a un piloto amigo que trabaja alli y me dijo que no se dejara enganar que eso es falso. No ha hbido retrasos de nomina.
Lo que si me explico es que hay una guerra sucia mediatica debido al rapido crecimiento que 4c ha tenido en estos meses y que se cree que es una manera de taponar las noticias positivas que han aparecido en los medios sobre Aires....

De alli las afirmaciones que hicieros funcionarios y directivos de otras aerolineas. Tal parece que la comppetencia cada dia esta mas dura y se han llegado incluso a iniciar rumores daninos como ese y otros.... :(
Por Airdres
juanpisni escribió:
Bueno llame a un piloto amigo que trabaja alli y me dijo que no se dejara enganar que eso es falso. No ha hbido retrasos de nomina.
Lo que si me explico es que hay una guerra sucia mediatica debido al rapido crecimiento que 4c ha tenido en estos meses y que se cree que es una manera de taponar las noticias positivas que han aparecido en los medios sobre Aires....

De alli las afirmaciones que hicieros funcionarios y directivos de otras aerolineas. Tal parece que la comppetencia cada dia esta mas dura y se han llegado incluso a iniciar rumores daninos como ese y otros.... :(
Bienvenido a los fotos Juanpisni!
No sería la primera vez que hay guerra sucia mediática... en realidad espero que sea sólo eso y tengamos Aires para rato, porque DH8D está en lo correcto cuando dice que cuando empiezan los problemas con la nómina (cuando es el caso en realidad) es usualmente el principio del fin, o por lo menos eso creo yo basado en lo que he visto y en las estadísticas.
  • 1
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 126

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]