Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por adrestrepo
#26542
inicio este tema de esta aerolinea ecuatoriana que en colombia opera regularmente a CLO y algunos charters a otras ciudades.
encontre estas fotos del año 2002 tomadas en tulcan despues de la labor forense del accidente del 727 en el volcan cumbal y trayendo en la barriga del avion algunas victimas del accidente.
Imagen
Imagen
#26837
Auch :( tristes imágenes.

Yo estoy casi seguro de haber volado en un 727 de esos, pintado muy similar (líneas doradas y azules), hace muuuuuuchos años. Algún día buscaré las fotos y si encuentro las publicaré :D

Recuerdo cuánto me gustaba "montar en avión" :D
#26895
vonrichthofen escribió:La segunda foto es muuuuy dura hombre, muy triste.
hombre, si. hay tremendas historias detras de esas fotos, hay mucha tela para cortar de ese accidente y del AA965, de pronto en la reunion de UIO queda tiempo y hablamos en persona de eso
#26914
adrestrepo escribió:hombre, si. hay tremendas historias detras de esas fotos, hay mucha tela para cortar de ese accidente y del AA965, de pronto en la reunion de UIO queda tiempo y hablamos en persona de eso
Me parecería interesante, sobre todo del AA965, que investigué un poco. Muy triste accidente.

Por cierto, nos vemos en Quito!!!!!

PD: Recordale por fa a la niña del hotel que la habitación tiene que ser la 505, jajajajaja.

Saludos.
#26923
Heyyyy!!... pánsela súper!
QUÉ ENVIDIA!!... jaja... de la buena, claro está. :mrgreen:

Buen viento por allá.
#26926
Netburn escribió:
adrestrepo escribió:hombre, si. hay tremendas historias detras de esas fotos, hay mucha tela para cortar de ese accidente y del AA965, de pronto en la reunion de UIO queda tiempo y hablamos en persona de eso
Me parecería interesante, sobre todo del AA965, que investigué un poco. Muy triste accidente.

Por cierto, nos vemos en Quito!!!!!

PD: Recordale por fa a la niña del hotel que la habitación tiene que ser la 505, jajajajaja.

Saludos.
ya esta listo todo, como llegas de primero te encargas de exigir el derecho de que nos asignen esas yo tengo copia de los mails solicitandolas
#26982
adrestrepo escribió:ya esta listo todo, como llegas de primero te encargas de exigir el derecho de que nos asignen esas yo tengo copia de los mails solicitandolas
Perfecto. Ramírez sí me comentó, yo me encargo de que nos acomoden en esa y en una de al lado. :D
#46992
Airdres escribió:Juancho, tenés mas datos del accidente?
la nota del comercio
cerrar
Pais

Avión de Tame se salió de la pista
Viernes, 16 de Septiembre de 2011

Avión de Tame en la cabecera norte del aeropuerto. La periodista, Pamela Romero de Ecuavisa, desde su cuenta de twitter posteó que el avión de Tame que venía desde Loja se salió de la pista. Según la periodista el piloto aterrizó con demasiada velocidad y no pudo frenar.

Además los pasajeros ya evacuaron del avión y varios buses se acercan para trasladar a los pasajeros hasta el arribo.

Ambulancias y bomberos siguen en el rescate de los pasajeros y que hay dos personas golpeados levemente.

Los bomberos están lanzando espuma anti-inflamable en las turbinas del avión. También llegaron agentes del GIR y antiexplosivos. Por lo que están cerrando el sector de la ciudadela Rumiñahui, en el norte de Quito.

Los pasajeros están saliendo del aeropuerto, pero con muchas quejas por este accidente.

Sobre las causas del accidente un portavoz del aeropuerto dijo que "la Junta investigadora de accidentes determinará cuál fue el motivo".
#48364
Estaba leyendo sobre tame, y me encontré que en wikipedia (que aveces acierta otras veces no) sale Pasto como uno de sus próximos destinos, alguien sabe algo acerca de esto? que tanto necesitaria el aereopuerto de Pasto para convertirse en internacional?

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias