Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
#51138
A partir del 9 de julio EQ iniciará vuelos a BOG, el vuelo será diario operado en A319 y el itinerario es el siguiente:

UIO-BOG:
Vuelo: EQ509
Sale: 08:50AM
Llega: 10:20AM

BOG-UIO:
Vuelo: EQ510
Sale: 05:30PM
Llega: 07:00PM

La noticia:
Tame inicia operaciones a Bogotá en 28 días

Para el 9 de julio está prevista la primera operación de la aerolínea estatal Tame en la ruta Quito-Bogotá-Quito. Desde ese día la compañía pretende operar un vuelo diario a la capital colombiana. Para ello, cuenta con cuatro aviones tipo Airbus A319 con capacidad para 145 pasajeros que se encargarán de cubrir la ruta. Los precios de los pasajes fluctúan entre USD 398 y USD 708, según el tiempo de anticipación con que el usuario adquiera los boletos.

Rafael Farías, gerente de la aerolínea, señaló que la apertura le cuesta a la aerolínea unos USD 4 millones. El dinero está repartido en los trámites, adecuación de oficinas en Colombia, capacitación del personal, etc. “Ya tenemos todos los permisos listos para que la aerolínea opere a Bogotá”, enfatizó.
Noticia completa: http://www.elcomercio.com/negocios/Tame ... 28563.html
#54352
Entiendo.

En este caso, bueno, no estoy seguro si compararlas del todo. Creo que Satena no ha tenido las pretenciones (por lo menos no públicamente) de llegar a mercados como los que tiene Tame, sino más bien ofrecer conexión entre ciudades intermedias y zonas apartadas del país.
¿Qué opinan?

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias