volar · viajar · vivir
Desde 2005 informando sobre aviación. En 2020 nos reinventamos y ahora somos aviación, viajes y turismo.
Leer másUna de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.juancho3066 escribió: de buena fuente:Tiene sentido, ¿verdad?
los 767 que van para avianca cargo son aviones que se consegiran para tal fin.................asi que los que actualmente estan en leasing se van para su lessor respectivo, con la llegada de los787.
JUANCHO
JDavid escribió:Hola a todos,excelente que avianca inicie esta operacion, lastima que va a ser en F100 y no en 320 pero publicidad es publicidad asi que me imagino que de ahora en adelante todas als fotos y la publicidad de AV llevaran el AIRBUS asi la ruta sea en FOKKER 50 jejeje
Avianca inicia opeeraciones a San José de Costa Rica el 29 de febrero. Tarifa Ida y regreso (Bogotá-San José de Costa Rica-Bogotá) desde USD199.
Iba en carro por la 100, al frente de la olímpica y vi este anuncio en el paradero de bus, acabo de volver para tomarle una foto (esta vez fui en bicicleta).
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias