Foros volavi - volar · viajar · vivir - Aviación, Viajes y Turismo

Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.

Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.
Temas relacionados con la Aviación Civil
Avatar de Usuario
Por Netburn
#2550
juancho3066 escribió: de buena fuente:
los 767 que van para avianca cargo son aviones que se consegiran para tal fin.................asi que los que actualmente estan en leasing se van para su lessor respectivo, con la llegada de los787.

JUANCHO :o
Tiene sentido, ¿verdad?

Me imagino que es mejor para Avianca devolver los actuales y conseguir los cargueros que adecuar los que ya tiene y esperar al proceso de modificación. De todas maneras, amanecerá y veremos.

Saludos.
#2551
Yo me imagino que el número de vuelo debe corresponder a la matrícula original del avión. Además, creo que ni siquiera lo traerán pilotos de Avianca, aunque no estoy seguro. Recordemos que la ruta que cumplirá el avión no es una ruta aprobada de la aerolínea y mucho menos un vuelo de pasajeros, por lo que me imagino que su operación será diferente y por ende usarán la matrícula Europea como identificador.


Saludos.
Por Condorox
#2552
En cuanto a los 737 vs A320, la verdad es que yo estoy contento con la elección de Avianca.
Mientras que estoy de acuerdo, que los colores de la compañia irían quizás mejor en los Boeing, como pasajero prefiero el Airbus.
Aunque las modificaciones en los 737 de nueva generación son bastantes, el fuselaje clasico permanece, mientras que el Airbus ofrece un tanto mas amplitud. Esto es notable en los A319, pues a pesar de ser cortos, no se siente claustrofobicos.
Avatar de Usuario
Por designlatin
#2555
Saludos!

Es interesante el tema de la sensación de claustrofobia, y daría para abrir un nuevo tema en estos foros (Experiencias de Vuelo, Sensaciones en el Vuelo)... realmente mucho de esas sensaciones que se sienten al interior del avión (especialmente aquellas sensaciones asociadas a la amplitud espacial), si bien tienen que ver en parte con el avión, en su mayoría dependerá del diseño interior que la aerolínea escoja (entiéndase por el diseño interior: la configuración de las sillas -orientación, pitch, etc., etc.-, los colores, materiales y tipos de iluminación utilizados; además están los diseños de los paneles laterales y de los bins de equipaje)...

Son estos factores los que influencian, en mucho, la sensación de encerramiento o amplitud que se dan al interior del avión.

Saludos!
Por JDavid
#2613
Hola a todos,

Avianca inicia opeeraciones a San José de Costa Rica el 29 de febrero. Tarifa Ida y regreso (Bogotá-San José de Costa Rica-Bogotá) desde USD199.

Iba en carro por la 100, al frente de la olímpica y vi este anuncio en el paradero de bus, acabo de volver para tomarle una foto (esta vez fui en bicicleta).

Imagen
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2622
JDavid escribió:Hola a todos,

Avianca inicia opeeraciones a San José de Costa Rica el 29 de febrero. Tarifa Ida y regreso (Bogotá-San José de Costa Rica-Bogotá) desde USD199.

Iba en carro por la 100, al frente de la olímpica y vi este anuncio en el paradero de bus, acabo de volver para tomarle una foto (esta vez fui en bicicleta).

Imagen
excelente que avianca inicie esta operacion, lastima que va a ser en F100 y no en 320 pero publicidad es publicidad asi que me imagino que de ahora en adelante todas als fotos y la publicidad de AV llevaran el AIRBUS asi la ruta sea en FOKKER 50 jejeje :lol::lol:
Avatar de Usuario
Por juancho3066
#2675
SI SON 10 APARATOS COM MOTORES ROLL ROYCE
Esperemos a ver don efro donde los pone si en brasl o en colombia,
tambien espero que esta decision no heche para atras las 10 opciones de compra que aun mantiene sobre otros 10 B787
JUANCHO :)
Avatar de Usuario
Por vonrichthofen
#2677
Resulta extraño que una aerolínea opere dos equipos que compiten en el mismo segmento del mercado, léase 787/A350 737/A320, 717/A318. ¿Será Avianca una de estas?
Por kelan
#2685
primera vez en el foro!!!!!
Que barbaridad, ni siquiera a entrado en servicio el A330 y ya le consiguieron remplazo. estoy casi seguro que asi sera, de aqui a que el primer A350 entre en servicio con AVIANCA habran pasado mas de 8 anos desde la entrega del primer A330, El primer A350 volara con su cliente de lanzamiento no se cual sera en el 2013 ( sino hay retrasos) y avianca estaria volando el suyo despues del 2015 o 2016, sino es mas tiempo.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 339

Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]

Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]

IAI Kfir

Se compraron dos Kfir biplaza adicionales para rem[…]

Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]

Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias