- Dom Ago 02, 2009 10:09 am#18747
no se mucho del tema pero quisiera saber si en nuestras fuerzas armadas ahy esta clase de aero nave "Sikorsky Uh-60 Black Hawk"
espero me ayuden gracias
espero me ayuden gracias
Una de las comunidades digitales aeronáuticas más grandes y antiguas de Latinoamérica se complementa ahora con viajes y turismo.
Visite nuestro Portal Web ->Aviación, viajes y turismo.FABIAN escribió:Cordial saludo, primero que todo un saludo a nuestro ejercito nacional en esta fecha tan especial para esta institucion tan importante para nuestra nacion. lo mismo para nuestros soldados del aire la AVIACION DEL EJERCITO NACIONAL DE COLOMBIA.Y ese no era el proyecto Arpia IV?
Expreso mi preocupacion por las declaraciones hechas por el presidente institucional de venezuela, de " LOGRAR ARMARNOS HASTA DONDE LAS POSIBILIDADES NOS ALCANZEN", ante un posible ataque de eeuu desde colombia.
Bueno en el caso de nuestra aviacion del ejercito, ya deberian estar pensando SERIAMENTE en armar a nuestros helicopteros BLACK HAWK , con misiles antitanques lo mas pronto posible.
saludos.
Shahak III escribió:¿Ah esos de ahí no son colombianos?no en colombia no se tiene información de que ningún uh-60 hasta este momento tenga la capacidad de re abastecimiento en vuelo
Diaz escribió:Pregunta: Colombia tiene un avion capaz de reabastecer en vuelo a los Black Hawks por lo que tengo entendido el unico que reabastece en vuelo es ZEUS que es un 707 y no creo que pueda con los Black Hawks...Depronto un C-130 adaptado especialmente para eso...
Shahak III escribió:ese es del heyl ha avir y no hay problema no tiene que ser adaptado ningún avión el zeus podría perfectamente, concuerdo con loneagle eso seria votar la platicaDiaz escribió:Pregunta: Colombia tiene un avion capaz de reabastecer en vuelo a los Black Hawks por lo que tengo entendido el unico que reabastece en vuelo es ZEUS que es un 707 y no creo que pueda con los Black Hawks...Depronto un C-130 adaptado especialmente para eso...[attachment=0]repostaje-kc130-helo.jpg[/attachment]
Un saludo!!
Muchas gracias por el post, muy util y completo. E[…]
Hola a todos, soy de Bucaramanga actualmente estoy[…]
Ahora United Airlines se va a destacar y no precis[…]
Suscríbete a nuestro boletín semanal de Noticias