- Sab Feb 13, 2010 3:01 pm#25218
este el reporte del vuelo AXM-FLL-AXM. esta es la primera parte que correspondonde al segmento AXM-FLL.
para ver las imagenes mas grandes hagan click sobre cada una de ellas, no use la herramienta de imagenes del foro porque se demora mucho en subir las foto y como tinypic, no permite carga de imagenes multiples.
por favor si van a usar las imagenes en otro sitios den los creditos respectivos sin excepcion alguna
aspecto externo del terminal de AXM, hay que recordar que este aeropuerto es relativamente nuevo pues el antiguo se cayo durante el terremoto de 1999
torre de control de AXM me da la impresion que es construida sobre la torre original....
counter de spirit en AXM, rapido y personal amable
cola en el counter de spirit,no muy congestionada a eso de las 10:45am
food court en AXM, uno aqui puede comer un buen almuerzo por $8500
pasillo principal de AXM no mucho que hacer o ver ahi
hall de counters de AXM, estan spirit, avianca, ADA e easy fly
despacho de DAS-migracion en AXM, me dio mucha risa que el man del das que atiende tenia el radio escuchando el hombre soltero de johny rivera a todo taco...
sala de espera de spirit en AXM, un calor el berraco porque no hay aire acondicionado, el baño de los hombres tenia los lavamanos dañado y salia muy poca agua, la que vende gaseosa y licor ahi tiene el negocito bien montado.......
cuartel de bomberos de AXM, bien dotadito segun mi opinion excepto por esas ambulancias ford que son un piece of junk, lo digo con conocimiento de causa
F100 de avianca llegando de bogota
llega adelantado 20 minutos el A319 de NK "spirit of orlando", aun con el livery antiguo
antes de abrir la puerta, me gusta el aviso de AIRBUS A319
con la escalerilla puesta, el avion lo rodean policias de antinarcoticos.
aparece este dash 8 de aires y parquea justo al lado nuestro
aspecto del airside de AXM
cola para subir al avion, colombian style -bien desorganizada.-
turbina del A319
la que ustedes le llaman "la clasica"
NK A319 desde la fila 20
pitch de fila 20 antes de que el montañero de adelante acostumbrado a flota magdalena eche el espaldar a punto de romper el asiento
safety card del A319, jejejeje.... guess what!
vista hacia atras del avion
a causa del johny riveresco pseudomexicano de mostacho cafetero de la fila 20 A me cambie a la 20 F que estaba vacia, se ve abierta la puerta de la bodega
passenger service unit
tripulacion de cabina dando instrucciones de seguridad, gente muy amable
empezamos el push back a tiempo
quedamos listos para taxi y despegue por la cabecera 20
apenas despegando, tipico paisaje de la zona cafetera
pasamos sobre el hotel las gaviotas (creo que eso es una base de policia antinarcoticos ahora), alguna vez me aloje alli y vi llegar unos huespedes en 2 bizjets falcon.....
municipio de la tebaida y carretera del alambrado (via al valle)
rio cauca y sobrevolando el valle de cauca
pasamos sobre el municipio de toro, valle en las estribaciones de la cordillera occidental
el mitico cañon del rio garrapatas, mas de 40 años de guerra ahi abajo.... esta debe ser la unica forma segura de verlo
entre las nubes el municipio de versalles " el pesebre de america" en el valle del cauca
food for sale de spirit, en realidad no es ni caro, solo reciben tarjeta de credito, no cash.
apenas alcanzamos altitud de crucero una guaricha cuyabra que iba adelante mio que estaba mas buena que levantarse tarde un domingo creyo que iba en un coche bala de empresa arauca y me avento el espaldar encima y pues me toco asi volar, menos mal que mi hijo iba al lado y use su espacio....
vista interna de la puerta trasera izquierda del A319
detalle de la puerta, seria interesante si alguien experto en plastibus nos explica para que es esa cajita que dice cabin pressure y esas vainas que dicen armed
vista del galley trasero
el baño trasero, en este el agua es gratis....
vista de la cabina a altura de crucero volando sobre el caribe
Jamaica!!! brodazzzzzzz!!!!!!
Cuba nublado
crucero saliendo del cruise port en fort lauderdale
aproximando a fort lauderdale a las 5:50pm se alcanza a ver la playa....
un grupo de convairs ex-airborne express abandonados a su destino, con mucho gusto me haria responable de uno de ellos....
FLL tiene un trafico importante de bizjets...se pueden ver hangares de bombardier y learjet
parqueados en gate H4 terminal 4
para ver las imagenes mas grandes hagan click sobre cada una de ellas, no use la herramienta de imagenes del foro porque se demora mucho en subir las foto y como tinypic, no permite carga de imagenes multiples.
por favor si van a usar las imagenes en otro sitios den los creditos respectivos sin excepcion alguna
aspecto externo del terminal de AXM, hay que recordar que este aeropuerto es relativamente nuevo pues el antiguo se cayo durante el terremoto de 1999
torre de control de AXM me da la impresion que es construida sobre la torre original....
counter de spirit en AXM, rapido y personal amable
cola en el counter de spirit,no muy congestionada a eso de las 10:45am
food court en AXM, uno aqui puede comer un buen almuerzo por $8500
pasillo principal de AXM no mucho que hacer o ver ahi
hall de counters de AXM, estan spirit, avianca, ADA e easy fly
despacho de DAS-migracion en AXM, me dio mucha risa que el man del das que atiende tenia el radio escuchando el hombre soltero de johny rivera a todo taco...
sala de espera de spirit en AXM, un calor el berraco porque no hay aire acondicionado, el baño de los hombres tenia los lavamanos dañado y salia muy poca agua, la que vende gaseosa y licor ahi tiene el negocito bien montado.......
cuartel de bomberos de AXM, bien dotadito segun mi opinion excepto por esas ambulancias ford que son un piece of junk, lo digo con conocimiento de causa
F100 de avianca llegando de bogota
llega adelantado 20 minutos el A319 de NK "spirit of orlando", aun con el livery antiguo
antes de abrir la puerta, me gusta el aviso de AIRBUS A319
con la escalerilla puesta, el avion lo rodean policias de antinarcoticos.
aparece este dash 8 de aires y parquea justo al lado nuestro
aspecto del airside de AXM
cola para subir al avion, colombian style -bien desorganizada.-
turbina del A319
la que ustedes le llaman "la clasica"
NK A319 desde la fila 20
pitch de fila 20 antes de que el montañero de adelante acostumbrado a flota magdalena eche el espaldar a punto de romper el asiento
safety card del A319, jejejeje.... guess what!
vista hacia atras del avion
a causa del johny riveresco pseudomexicano de mostacho cafetero de la fila 20 A me cambie a la 20 F que estaba vacia, se ve abierta la puerta de la bodega
passenger service unit
tripulacion de cabina dando instrucciones de seguridad, gente muy amable
empezamos el push back a tiempo
quedamos listos para taxi y despegue por la cabecera 20
apenas despegando, tipico paisaje de la zona cafetera
pasamos sobre el hotel las gaviotas (creo que eso es una base de policia antinarcoticos ahora), alguna vez me aloje alli y vi llegar unos huespedes en 2 bizjets falcon.....
municipio de la tebaida y carretera del alambrado (via al valle)
rio cauca y sobrevolando el valle de cauca
pasamos sobre el municipio de toro, valle en las estribaciones de la cordillera occidental
el mitico cañon del rio garrapatas, mas de 40 años de guerra ahi abajo.... esta debe ser la unica forma segura de verlo
entre las nubes el municipio de versalles " el pesebre de america" en el valle del cauca
food for sale de spirit, en realidad no es ni caro, solo reciben tarjeta de credito, no cash.
apenas alcanzamos altitud de crucero una guaricha cuyabra que iba adelante mio que estaba mas buena que levantarse tarde un domingo creyo que iba en un coche bala de empresa arauca y me avento el espaldar encima y pues me toco asi volar, menos mal que mi hijo iba al lado y use su espacio....
vista interna de la puerta trasera izquierda del A319
detalle de la puerta, seria interesante si alguien experto en plastibus nos explica para que es esa cajita que dice cabin pressure y esas vainas que dicen armed
vista del galley trasero
el baño trasero, en este el agua es gratis....
vista de la cabina a altura de crucero volando sobre el caribe
Jamaica!!! brodazzzzzzz!!!!!!
Cuba nublado
crucero saliendo del cruise port en fort lauderdale
aproximando a fort lauderdale a las 5:50pm se alcanza a ver la playa....
un grupo de convairs ex-airborne express abandonados a su destino, con mucho gusto me haria responable de uno de ellos....
FLL tiene un trafico importante de bizjets...se pueden ver hangares de bombardier y learjet
parqueados en gate H4 terminal 4
Última edición por adrestrepo el Sab Feb 13, 2010 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Hagame usted la caridad y visite el blog de los sufridos spotters de cali:
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali
http://www.spottingcali.blogspot.com
twitter: @spottingcali